DocAccion escribió:Vamos por 1,71 (ya olvidé lo que me dijo Jess el otro día)
El problema es jodido, hasta el 1,79 inclusive. :113:
¡Vamos hasta 1,80 de un saque! ¡Tanto le cuesta a esta p........!
DocAccion escribió:Vamos por 1,71 (ya olvidé lo que me dijo Jess el otro día)
Ferchu escribió:cierra en 69 :110: :110:
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], antigona, Bing [Bot], Carlos603, ClaudeBot [Bot], Fulca, Google [Bot], heide, Inver08, Majestic-12 [Bot], Peitrick, Vascotrader y 64 invitados