Tecnicalpro escribió:Comparto , que cada uno exprese lo piensa.
Ojalá que te valla genial yo no le deseo a nadie que pierda dinero.
Al contrario yo quiero ver a los inversores ganadores no perdedores
Mis saludos !
Hola Amigo
Buen dia tengamos !!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Mis saludos !
javi escribió:BUEN DIA ESTIMADO SR TECNICALPRO QUE TENGA BUENAS INVERSIONES ,,,VIO PGR SIGUE MANTENIENDOSE SERA EL COMIENZO ?JAJAJA
![]()
Mis saludos !
Draiko91 escribió:Si me parece genial, yo tampoco comparto las tuyas pero por eso esta la democracia y el foro que se escuchen todas las vocespor ahora vengo arriba ganando con mi vision ojala en el 2019 la bolsa rinda 80% y me cierren la boca
![]()
abrazo
Draiko91 escribió:Si me parece genial, yo tampoco comparto las tuyas pero por eso esta la democracia y el foro que se escuchen todas las vocespor ahora vengo arriba ganando con mi vision ojala en el 2019 la bolsa rinda 80% y me cierren la boca
![]()
abrazo
![]()
abrazo
Tecnicalpro escribió:Estimado yo doy mí opinión con libertad soy inversor.
No comparto tus opiniones
Buenos días
Draiko91 escribió:claro lean los balances pre-crisis y todo esta mas barato que una ferrari a $10.000 pero hay que ver los balances de estos ultimos meses y los que van a venir porque te aseguro que van a ser muchos peores que los ultimos presentados
Tecnicalpro escribió:Léan balances no se enganchen tanto con la rosca mervalera.
Si la empresa está bien y es rentable el valor se recupera rápido más estos precios de oferta
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandroB, Amazon [Bot], Bing [Bot], Chuikov, Citizen, El AGUILA, elcipayo16, Google [Bot], GUSTAVOLB, juanse, Luq, MarianoAD, mcv, Mustayan, napolitano, nl, notescribo, Peitrick, RICHI7777777, Semrush [Bot], wal772 y 1672 invitados