Housewash escribió:Yo la veo hermosa, dias como hoy se queda neutra, eso habla de q nadie vende, donde entre volumen enserio la vas a buscar a las nubes.
totalmente de acuerdo, aunque las puntas vendedoras estan fuertes.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Housewash escribió:Yo la veo hermosa, dias como hoy se queda neutra, eso habla de q nadie vende, donde entre volumen enserio la vas a buscar a las nubes.
gringo36 escribió:alguien sabe el volumen afuera ?
GonzaTerco escribió:Me refería mas que nada a que se sigue acumulando venta pero las de compra cada vez mas chicas... alguien con menos de 10.000 papeles la puede llevar a 13,50 en un instante.
Pero la parte buena es que muy pocos venden, no hay desesperación por vender.
Tecnicalpro escribió:Muy poco volumen a esta hora nada todavia
GonzaTerco escribió:Las puntas no se ven nada bien en este momento...
Tecnicalpro escribió:Cómo andas ? Veremos hoy como la llevamos de momento no se ven paredones a la vista
AlanT escribió:Increiblemente o no tanto es más importante que clave mínimos ascendentes (cosa que viene haciendo) a que clave máximos ascendentes. De todas formas no me quejo si sube, ayer algún forista comentaba que jueves y viernes la andecita 2.0 se pone laaaca
Tecnicalpro escribió:Londres
61,500 +0,500 +0,82%
koala10 escribió:Buenas, les dejo un AT del papel. Saludos,
https://twitter.com/Merval_Surf/status/ ... 5800272896
AlanT escribió:La historia de las últimas ruedas se puede resumir en un "atrapados por el kumo" (la nubecita verde que se ve ahí). Hasta que no rompamos no creo que la cosa arranque. De a poco se nos acerca la TL alcista que arrancó hace un mes masomeno, la cual nos va a ir apretando contra el techo del kumo, entiendo apurando la resolución del movimiento.También está el bendito RSI y su canal descendente que por acá comentaron varias veces, se ve como rebotamos milimétricamente. A mi me dio que tocó la TL recién en la rueda de ayer (cuando vendí el 40% que comenté antes) porque uso escala semilog, pero cada cual con su librito, no?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Al_pacino, Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, Carlos603, chelo, chewbaca, Chumbi, dario_bahia, DON VINCENZO, Einlazer84, El Calificador, el indio, elcipayo16, fidelius, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, guilmi, Hayfuturo, iceman, isidoro999, Itzae77, j3bon, jose enrique, Kamei, lehmanbrothers, ljoeo, luis, MAGNANIMO, magnus, Majestic-12 [Bot], marsbsd, Matraca, Matu84, MitoTrader, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, nicoblanco84, notescribo, Osmaroo2022, PAC, Peitrick, pipioeste22, Pirujo, rinkel, Roque Feller, Semrush [Bot], Sir, Tape76, TELEMACO, Tipo Basico, Traigo y 607 invitados