Papeles volátiles (Small caps)
-
Bati
- Mensajes: 4373
- Registrado: Jue Nov 04, 2004 1:01 am
Re: Papeles volátiles (Small caps)
Buenas
Vuelto de vacaciones
Mirando RBZ
Abrazo
Vuelto de vacaciones
Mirando RBZ
Abrazo
-
dragon
- Mensajes: 8623
- Registrado: Vie May 29, 2009 7:21 pm
Re: Papeles volátiles (Small caps)
gustino61 escribió:Fíjate que tiene un gap abajo
Si, vamos a ver si lo cierra
-
dragon
- Mensajes: 8623
- Registrado: Vie May 29, 2009 7:21 pm
Re: Papeles volátiles (Small caps)
dragon escribió:Adentro HSGX 0.1810 stop loss 0.17
Me tomo el palo 0.25
-
gustino61
- Mensajes: 6768
- Registrado: Lun May 11, 2009 12:33 am
Re: Papeles volátiles (Small caps)
dragon escribió:PRPO se hizo percha la espero 2.40
Fíjate que tiene un gap abajo
-
dragon
- Mensajes: 8623
- Registrado: Vie May 29, 2009 7:21 pm
Re: Papeles volátiles (Small caps)
Veremos si sale NVCN 
-
dragon
- Mensajes: 8623
- Registrado: Vie May 29, 2009 7:21 pm
Re: Papeles volátiles (Small caps)
PRPO se hizo percha la espero 2.40 
-
dragon
- Mensajes: 8623
- Registrado: Vie May 29, 2009 7:21 pm
Re: Papeles volátiles (Small caps)
dragon escribió:Se que CEI es una porquería pero me esta tentando el tema de la adquisición de Lineal Star Holdings
IN 0.1720 STOP LOSS 0.17
-
dragon
- Mensajes: 8623
- Registrado: Vie May 29, 2009 7:21 pm
Re: Papeles volátiles (Small caps)
Se que CEI es una porquería pero me esta tentando el tema de la adquisición de Lineal Star Holdings 
-
dragon
- Mensajes: 8623
- Registrado: Vie May 29, 2009 7:21 pm
Re: Papeles volátiles (Small caps)
Para que lado saldrá HSGX este Lunes

-
dragon
- Mensajes: 8623
- Registrado: Vie May 29, 2009 7:21 pm
Re: Papeles volátiles (Small caps)
[quote="dragon"]Te dejo el link completo para que contestes todas tus dudas
https://www.sec.gov/Archives/edgar/data ... -index.htm
en el formulario 8-K explica bien.
https://www.sec.gov/Archives/edgar/data ... -index.htm
en el formulario 8-K explica bien.
-
dragon
- Mensajes: 8623
- Registrado: Vie May 29, 2009 7:21 pm
Re: Papeles volátiles (Small caps)
Roy escribió:No la había visto. Saliste de CIFS?
No la tengo pero puse la orden en 1.10
-
dragon
- Mensajes: 8623
- Registrado: Vie May 29, 2009 7:21 pm
Re: Papeles volátiles (Small caps)
Marcos_44 escribió:hola dragon,
1) Ocugen y hsgx se fusionan y pasan a cotizar como Ocugen?
2) si tenes papeles hsgx, los pasas a ver como ocugen a partir de determinada fecha?
3) pregunta de supuestos, si las dos hoy cotizaran y hsgx fuese mas chica y absorvida por ocugen, pasas a tener papeles de ocugen?
4) las mas grandes comunmente suben o bajan su precio al absorver a las mas chicas?
*disculpa las molestias pero preguntando se aprende.(si queres agregar algo sobre el tema de cotizacion cuando hay fusiones estoy mas que agradecido).
Te dejo el link completo para que contestes todas tus dudas
https://www.sec.gov/Archives/edgar/data ... 2-index.ht
en el formulario 8-K explica bien.
la firma de dicho Acuerdo de Compra de Activos entre la Compañía y Medavate Corp. con fecha del 8 de mayo de 2019 se agregó como una condición de la Compañía para cerrar la Fusión, (iv) las fechas para la entrega de los estados financieros y la presentación de Ocugen de la formaS-4 se modificó al 17 de junio de 2019.
Solo espero esa noticia no me voy a quedar para la Fusión.
-
Roy
- Mensajes: 8435
- Registrado: Jue Jun 18, 2015 10:54 pm
Re: Papeles volátiles (Small caps)
dragon escribió:Viste ROY PES se hace percha
No la había visto. Saliste de CIFS?
-
Marcos_44
- Mensajes: 1138
- Registrado: Jue Dic 08, 2016 12:31 pm
Re: Papeles volátiles (Small caps)
dragon escribió:La presentación de $ HSGX S-4 se confirmó para el 17 de junio,
hola dragon,
1) Ocugen y hsgx se fusionan y pasan a cotizar como Ocugen?
2) si tenes papeles hsgx, los pasas a ver como ocugen a partir de determinada fecha?
3) pregunta de supuestos, si las dos hoy cotizaran y hsgx fuese mas chica y absorvida por ocugen, pasas a tener papeles de ocugen?
4) las mas grandes comunmente suben o bajan su precio al absorver a las mas chicas?
*disculpa las molestias pero preguntando se aprende.(si queres agregar algo sobre el tema de cotizacion cuando hay fusiones estoy mas que agradecido).
-
dragon
- Mensajes: 8623
- Registrado: Vie May 29, 2009 7:21 pm
Re: Papeles volátiles (Small caps)
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], YandexBot [Bot] y 6 invitados