PAMP Pampa Energia S.A.
-
bullbear
- Mensajes: 11510
- Registrado: Lun Nov 10, 2008 9:47 am
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
78K de una again y limpita la 71
-
JOP
- Mensajes: 451
- Registrado: Lun Oct 12, 2009 1:37 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
se prepara el jugador número 12 para la marqueta en 1.72 :105:
-
bullbear
- Mensajes: 11510
- Registrado: Lun Nov 10, 2008 9:47 am
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Se morfaron la 71 en minutos....
-
bullbear
- Mensajes: 11510
- Registrado: Lun Nov 10, 2008 9:47 am
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Esta mejorando notablemente el volúmen de compras de esta gadorcha, iremos por los 1,75 esta semana ?????'
-
lucasmagni
- Mensajes: 596
- Registrado: Vie Jul 24, 2009 3:15 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Nicolas Cage escribió:se viene un cierre con todo.... esta muy seca la plaza vendedora del adr... ojo el cierre arriba de 11,5
El dibujo es casi perfecto. Zona de turbulencias ente 1.70 / 1.72, cuando cierre abajo de 1.69 o arriba de 1.72, se define la tendencia de corto. 70% prob. up 30%prob. down.
-
Nicolas Cage
- Mensajes: 597
- Registrado: Mar Mar 07, 2006 12:46 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
se viene un cierre con todo.... esta muy seca la plaza vendedora del adr... ojo el cierre arriba de 11,5
-
Kubrick
- Mensajes: 2068
- Registrado: Vie Ago 28, 2009 3:59 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
estoy viviendo justo enfrente de la casa de hadad....no saben lo q es...una cosa de locos ,frente a la laguna , me tapo toda la vista el hdmp..
-
arcangel100
- Mensajes: 299
- Registrado: Lun Ago 24, 2009 7:55 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Bullbear viene linda la gallega, me podrias poner las colas de Galicia , el foro esta muerto, y se viene para arriba, quiero entrarle.
puede ser ?
gracias
puede ser ?
gracias
-
bullbear
- Mensajes: 11510
- Registrado: Lun Nov 10, 2008 9:47 am
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Gastón ahi van las kolas
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Baidu [Spider], Carlos603, heide, jerry1962, Matraca, Mustayan, Semrush [Bot], transformista y 104 invitados