PAMP Pampa Energia S.A.
-
Nicolas Cage
- Mensajes: 597
- Registrado: Mar Mar 07, 2006 12:46 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
11,31 el adr.... poco volumen... pero va, hay que pasar los 11,50 mañana mismo
-
Jess
- Mensajes: 1183
- Registrado: Vie Nov 04, 2005 1:15 pm
- Ubicación: Provincia de Buenos Aires
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
16:58 1,710 78.000 133380,000
16:59 1,720 3.000 5160,000
16:59 1,720 3.870 6656,000
16:59 1,720 880 1514,000
16:59 1,720 20.000 34400,000
16:59 1,720 2.085 3586,000
16:59 1,720 1.000 1720,000
16:59 1,720 17.407 29940,000
16:59 1,720 4.758 8184,000
17:00 1,720 5.242 9016,000
17:00 1,720 4.758 8184,000
17:00 1,720 2.800 4816,000
Mas de 113.000$, en el ultimo minuto, a 1,72. Parece bastante para marcarla.
16:59 1,720 3.000 5160,000
16:59 1,720 3.870 6656,000
16:59 1,720 880 1514,000
16:59 1,720 20.000 34400,000
16:59 1,720 2.085 3586,000
16:59 1,720 1.000 1720,000
16:59 1,720 17.407 29940,000
16:59 1,720 4.758 8184,000
17:00 1,720 5.242 9016,000
17:00 1,720 4.758 8184,000
17:00 1,720 2.800 4816,000
Mas de 113.000$, en el ultimo minuto, a 1,72. Parece bastante para marcarla.
-
Ferchu
- Mensajes: 3040
- Registrado: Mar Ene 08, 2008 12:16 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
bullbear escribió: Ferchu cierra en 69 :110: :110:
Cierra en 1,72
bullbear escribió:IN YOUR FACE !!!!!!!!!!!!
BIEN POR VOS!!!! _ :110: :110: :110:
(estoy lanzado en 1.74, así con que en Enero este debajo de los 1,80 estoy contento!!)
-
luichi
- Mensajes: 1861
- Registrado: Jue Nov 12, 2009 11:57 am
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
a ver si los pesimistas se llaman a silencio por un tiempo, tanto manijazo para abajo dejenla que la mamijeen tranquilos para arriba. jajajajaj
-
Nicolas Cage
- Mensajes: 597
- Registrado: Mar Mar 07, 2006 12:46 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
y el adr????
para mi que tiene una sorpresita al cierre....
para mi que tiene una sorpresita al cierre....
-
bullbear
- Mensajes: 11510
- Registrado: Lun Nov 10, 2008 9:47 am
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
bullbear escribió: Ferchu cierra en 69 :110: :110:
Cierra en 1,72
IN YOUR FACE !!!!!!!!!!!!
-
JOP
- Mensajes: 451
- Registrado: Lun Oct 12, 2009 1:37 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
JOP escribió:se prepara el jugador número 12 para la marqueta en 1.72 :105:
JOP JOP JOP JOP JOP :108:
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Carlos603, ClaudeBot [Bot], heide, jerry1962, Matraca, Mustayan, Semrush [Bot], transformista y 100 invitados