guillermo escribió:hablando de Francia, de Paris, no entiendo lo que hizo ATREVIDO, si sabe que tiene los pagos asegurados, de ultima hubiera psado todo a tvpy, pero no entiendo el miedo a mantener una caucion que se licua con el pago de diciembre del 2011!
con el conocimiento de esta inversion, como va a bajar al 9%?
no veo mejor inversion y de ultima, por si un par de anios no paga, tener los cupones en dolares no es mala opcion.
entonces porque algunos bonos en dolares como el G17 ni se mosquean y vale mas que el precio del dolar?
es evidente que quieren afanar cupones, yo resisto a vender a estos precios, en algun momento esta volatilidad tiene que menguar!
no se si hizo mal....creo que se puede entrar mas adelante con mas nominales, hay que estar atento porque cuando el tren arranque, si afuera se tranquiliza, va a ir fuerte.....pero veo una insistencia en decir que los cupones estan regalados, creo que hay que tener cuidado, lo que el jueves estaba regalado el lunes era carisimo...y en verdad las noticias y los sucesos afuera son cada vez mas grave y aca estamos en un año electoral que parece ya casi olvidamos por estos dias...