guille1978 escribió:TELEFONO A LA PATO! EXPERTA EN BOMBAS!
La mejor lejos, pero en su especialidad: MOLOTOV.
Otros rubros subsidiarios, buscar en páginas amarillas.
guille1978 escribió:TELEFONO A LA PATO! EXPERTA EN BOMBAS!
Ra's al Ghul escribió: MA MA MACRISIS
2018 solamente , para no llenar 10 paginas ...
AKD escribió:Debe ser la que le puso la bomba a Falcón ...
guille1978 escribió:LA GORDA CARRIO VIVE!
"NOSOTROS NO VAMOS A IR AL FASCISMO"
guille1978 escribió:LA GORDA CARRIO VIVE!
"NOSOTROS NO VAMOS A IR AL FASCISMO"
AKD escribió:Y ustedes ni a segunda vuelta.
guille1978 escribió:QUE BAJADA DE LINEA LES DIERON CON LA GORDA CARRIO? SALIERON A BANCAR A LA PATO Y LA GORDI LES PATEA EL TABLERO!
NOTO GENTE DESORIENTADA..
quique43 escribió:Sufran lacras, el pecado los va a condenar de por vida, por el daño que le hicieron al paìs y a su gente.
guille1978 escribió:LA GORDA CARRIO VIVE!
"NOSOTROS NO VAMOS A IR AL FASCISMO"
quique43 escribió:Sufran lacras, el pecado los va a condenar de por vida, por el daño que le hicieron al paìs y a su gente.
danyf escribió:Te das cuenta que sos un P E L O T U D O ?, te subo el gráfico diciendo que el kirchnerismo dejo una tasa de mortalidad baja y me respondes con esto que supongo son las políticas que lograron ese objetivo--te digo, dejo un indice de mortalidad infantil bajo, te pego un gráfico de la evolución a la baja y vos pegas este post como si yo hubiese dicho lo contrario?....
Yo no soy veterinario, y no se que carajo te pasa con los veterinarios, pero de lo que estoy seguro que sos un R E V E R E N D O I D I O T A.
Ra's al Ghul escribió:[attachment=0]La industria nacional pasa por su peor momento desde la crisis de 2002.png[/attachment]
https://www.politicargentina.com/notas/ ... -2002.html
.. y esto es Agosto .. 5 meses atras era Disneylandia al lado de esto ..
guille1978 escribió:COLECHO.
IRAB.
GRIPE.
NEUMONIA.
QUNITAS.
CALENDARIO DE VACUNACION.
PROGRAMA REMEDIAR.
PROGRAMA PROBAS.
PROGRAMA MATERNO INFANTIL.
TE TIRO LOS TITULOS, NO ME VOY A GASTAR DANDOTE CLASES!
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], TELEMACO y 59 invitados