Francisco28 escribió:Bueno, bueno, pero que despliegue de titulos, soy Profesor de Filosofia, por si sirve jejej y lo que estoy aprendiendo de esta experiencia bursatil es que los graficos son muy bonitos y realmente son una construccion mental interesante, son realmente divertidos o recreativos, pero bueno se sabra que no sirven absolutamente para NADA!! servirian si existiera esa mano invisible de la que hablaban los primeros liberales, los que decian que toda oferta crea su demanda sin agregados, nada mas alejado en este caso, asi que mas que libros de analisis tecnico yo prefiero leer uno que encontre el otro dia que se llamaba "tecnicas para ganar a la quiniela"
Suerte entonces, yo uso AT para profundizar mis estrategias y me va bien. Ese libro de la quiniela no lo leí, te ayuda a operar en bolsa ? :107: