PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
bullbear
Mensajes: 11510
Registrado: Lun Nov 10, 2008 9:47 am

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor bullbear » Mar Dic 29, 2009 11:47 am

Francisco28 escribió:Bueno, bueno, pero que despliegue de titulos, soy Profesor de Filosofia, por si sirve jejej y lo que estoy aprendiendo de esta experiencia bursatil es que los graficos son muy bonitos y realmente son una construccion mental interesante, son realmente divertidos o recreativos, pero bueno se sabra que no sirven absolutamente para NADA!! servirian si existiera esa mano invisible de la que hablaban los primeros liberales, los que decian que toda oferta crea su demanda sin agregados, nada mas alejado en este caso, asi que mas que libros de analisis tecnico yo prefiero leer uno que encontre el otro dia que se llamaba "tecnicas para ganar a la quiniela"

Suerte entonces, yo uso AT para profundizar mis estrategias y me va bien. Ese libro de la quiniela no lo leí, te ayuda a operar en bolsa ? :107:

TonyMontana
Mensajes: 7401
Registrado: Mié Ene 07, 2009 2:09 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor TonyMontana » Mar Dic 29, 2009 11:46 am

no soy ingeniero, soy chapista, y a 0.10 te doy todas las 74 feb que quieras

Nicolas Cage
Mensajes: 597
Registrado: Mar Mar 07, 2006 12:46 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Nicolas Cage » Mar Dic 29, 2009 11:45 am

el at es como una martingala bursatil!!!!!

jajajaja

Ferchu
Mensajes: 3040
Registrado: Mar Ene 08, 2008 12:16 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Ferchu » Mar Dic 29, 2009 11:45 am

Me deschavo, Soy Tecnico e Ingeniero en Electrónica, (pero no soy electronico dado que no me enchufan :110: )
El Ing que dice que la ley de Kilchoff no vale, y para colmo la mezcla con la conservación de la energia, que regrese al kinder.

JOP
Mensajes: 451
Registrado: Lun Oct 12, 2009 1:37 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor JOP » Mar Dic 29, 2009 11:45 am

Nicolas Cage escribió:12,60... por ahi creo que fue.. un poquito mas quizas tambien

y ahora quieren pagar 11.30..........3 meses después ........buenísimo :respeto:

Nicolas Cage
Mensajes: 597
Registrado: Mar Mar 07, 2006 12:46 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Nicolas Cage » Mar Dic 29, 2009 11:44 am

11,32 pagan 2.000...

zippo
Mensajes: 5048
Registrado: Mié Nov 11, 2009 11:34 am

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor zippo » Mar Dic 29, 2009 11:43 am

JOP escribió:cuanto cotizó el ADR el día de su lanzamiento ?

Anduvo :beso: los u$s 13

Nicolas Cage
Mensajes: 597
Registrado: Mar Mar 07, 2006 12:46 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Nicolas Cage » Mar Dic 29, 2009 11:42 am

12,60... por ahi creo que fue.. un poquito mas quizas tambien

JOP
Mensajes: 451
Registrado: Lun Oct 12, 2009 1:37 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor JOP » Mar Dic 29, 2009 11:41 am

emd9207
cambiaste de carrera?
hasta hace un rato eras Ing. Electrico, ahora sos Electrónico ?
:shock:

JOP
Mensajes: 451
Registrado: Lun Oct 12, 2009 1:37 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor JOP » Mar Dic 29, 2009 11:39 am

Nicolas Cage escribió:pagan a 11,30 1.500 adr

ojoooo

cuanto cotizó el ADR el día de su lanzamiento ?

emd9207
Mensajes: 194
Registrado: Jue Oct 22, 2009 11:51 am

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor emd9207 » Mar Dic 29, 2009 11:38 am

Estimadisimo JOP....
YO TAMBIEN SOY ING ELECTRONICO!!! SALUDOS COLEGA JAJAJA!!!!
PD: Esta es una conversacion de tontos y no me bajo de mi idea y de nadie que quiera bo......dearme, JOP si crees en esto comprate una bola de cristal, yo me muero de risa en definitiva de todos los que se la mandan y se dan corte , no participo de eso, no te prendas, ante todo soy un caballero, tambien se de historia, es demasiado para mi....sigan hablando los... bue.... "Inteligentes"??? :115: :115: :115: :113: :respeto: a ver.....

Nicolas Cage
Mensajes: 597
Registrado: Mar Mar 07, 2006 12:46 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Nicolas Cage » Mar Dic 29, 2009 11:34 am

pagan a 11,30 1.500 adr

ojoooo


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Amazon [Bot], Applebot [Bot], Capitan, Carlos603, ClaudeBot [Bot], coolfundamentals, el indio, excluido, facuramo, falute, farmer, gilgames, Google [Bot], Itzae77, jerry1962, Juantola981, Magicman, mangacho, Morlaco, Mustayan, pepelui, Pirujo, Semrush [Bot], te voy dando, YandexBot [Bot] y 167 invitados