vos por AT te metiste en 1,72 hace 20 dias y te comiste la caida...
o nó es así ?
so, el AT te engañó
c_cala2 escribió:yo aguanto a pampa amigos....y con respecto a el AT no me parece que sea determinante pero es un buena herramienta para profundizar el analisis de un papel a la hora de invertir. haaa yo soy striper por si alguno le interesa juaaaaa
Titiriti escribió: "Francisco28" "los graficos son muy bonitos y realmente son una construccion mental interesante, son realmente divertidos o recreativos, pero bueno se sabra que no sirven absolutamente para NADA!!..."![]()
Totalmente de acuerdo contigo, es más te hace perder mucha guita, ya que no dependes de tus sentidos sino estas atado a lo que te marca los graficos, no te deja discernir en libertad. Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Capitan, Carlos603, ClaudeBot [Bot], Elalfred49, falute, farmer, Fulca, gilgames, Google [Bot], Itzae77, Juantola981, loco de la bolsa, mangacho, Morlaco, Mustayan, Peitrick, Pirujo y 152 invitados