PAMP Pampa Energia S.A.
-
c_cala2
- Mensajes: 149
- Registrado: Lun Dic 21, 2009 12:23 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Amigos ya que estan con el tema y asi se dejan de joder con que si o no, yo creo en el AT pero no soy muy bueno me falta un poco, que curso, libro o lo que sea me recomiendan para seguir aprendiendo de AT ??
-
bullbear
- Mensajes: 11510
- Registrado: Lun Nov 10, 2008 9:47 am
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
JoseDesseno escribió:al cierre del mercado propongo que nos encontremos todos en la puerta del BCBA y nos recagemos todos a trompadas los del movimiento AT vs los anti AT
como hacian los Floggers y los EMO todos los sabados en el Abasto
Y llevamos gorritos de colores para identificar a cada grupo, el problema es cuando los gorros vuelen.....ahi se pone lindo...repartir a cuanta bocha exista...obviamente luego pediremos las disculpas correspondientes :107:
-
JOP
- Mensajes: 451
- Registrado: Lun Oct 12, 2009 1:37 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
josé
te estoy jodiendo
te estoy jodiendo
-
JOP
- Mensajes: 451
- Registrado: Lun Oct 12, 2009 1:37 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
mejor dicho 2 centavos + comisión
a cantarle a Bollinger y su tropa
a cantarle a Bollinger y su tropa
-
bullbear
- Mensajes: 11510
- Registrado: Lun Nov 10, 2008 9:47 am
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Bono escribió:el at es una herramienta, no una bola de cristal, quien dice q no sirve es xq no lo sabe usar.
si usas un martillo para atornillar, y bueno, la culpa no es del martillo.
Lo mejor de la semana!
-
JOP
- Mensajes: 451
- Registrado: Lun Oct 12, 2009 1:37 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
estás con 1 ctvo de pérdida + comisiones
antes dijiste q estabas ganando gracias al AT
pd: yo tengo postizossssssssssss
antes dijiste q estabas ganando gracias al AT
pd: yo tengo postizossssssssssss
-
Bono
- Mensajes: 2226
- Registrado: Vie Nov 06, 2009 4:12 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
el at es una herramienta, no una bola de cristal, quien dice q no sirve es xq no lo sabe usar.
si usas un martillo para atornillar, y bueno, la culpa no es del martillo.
si usas un martillo para atornillar, y bueno, la culpa no es del martillo.
-
Nicolas Cage
- Mensajes: 597
- Registrado: Mar Mar 07, 2006 12:46 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
greed its good
zippo escribió:"Juego a la bolsa desde el 69. La mayoría de esos economistas de Harvard no sirven para nada, hace falta un tío listo y hambriento, y sin sentimientos. Unas veces pierdes, otras ganas, pero sigues luchando y, si quieres un amigo, te compras un perro".
De la película Wall Street, de Oliver Stone, interpretada por Michael Douglas en el papel del tiburón financiero Gordon Gekko.
Tambien dijo algo así como: Tengo veinte pendejos analizando gráficos, dime algo que valga la pena.
-
zippo
- Mensajes: 5048
- Registrado: Mié Nov 11, 2009 11:34 am
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
"Juego a la bolsa desde el 69. La mayoría de esos economistas de Harvard no sirven para nada, hace falta un tío listo y hambriento, y sin sentimientos. Unas veces pierdes, otras ganas, pero sigues luchando y, si quieres un amigo, te compras un perro".
De la película Wall Street, de Oliver Stone, interpretada por Michael Douglas en el papel del tiburón financiero Gordon Gekko.
Tambien dijo algo así como: Tengo veinte pendejos analizando gráficos, dime algo que valga la pena.
De la película Wall Street, de Oliver Stone, interpretada por Michael Douglas en el papel del tiburón financiero Gordon Gekko.
Tambien dijo algo así como: Tengo veinte pendejos analizando gráficos, dime algo que valga la pena.
-
bullbear
- Mensajes: 11510
- Registrado: Lun Nov 10, 2008 9:47 am
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
JoseDesseno escribió:1,73 operado!
el que vuelve a criticar al AT le bajo los dientes :110:
Dejalos, asi ganamos más plata. Necesitamos de estos para que el mercado se ponga más rentable :107:
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: AnalistaT, Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], candado8, carlob, ClaudeBot [Bot], el indio, Elalfred49, gilgames, Google [Bot], Guardameta, Itzae77, Juantola981, Morlaco, Namber_1, Roy1, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, te voy dando, Tipo Basico, Vascotrader, Walther y 149 invitados