guille1978 escribió:VOS NO CREES EN DIOS PORQUE EL PAPA ES PERONCHO!![]()
En realidad, es un poco más complejo: yo creo que Moyano es una persona honesta y de bien porque Su Santidad lo apuntala políticamente.
guille1978 escribió:VOS NO CREES EN DIOS PORQUE EL PAPA ES PERONCHO!![]()
Ra's al Ghul escribió:los ultraderechistas fascistas del PRO bien calientes con CARRIO ..
https://www.youtube.com/watch?v=ltFfoKaJ3GA
.
AKD escribió:Debés estar sumido en profunda pena y recogimiento ...![]()
"Justicia Divina" ...![]()
Son tan previsibles ...
guille1978 escribió:A VECES SALE MAL Y SE TE AHOGAN 44.. LA JUSTICIA DIVINA.. AUNQUE SIEMPRE PAGAN LOS INOCENTES..
AKD escribió:Claro, es como suponer que a Nisman lo mataron ...
danyf escribió:Es como suponer que santiago maldonado se ahogó, todo verso guille 678
danyf escribió:Y sí, sino puede terminar en cana, no le queda otra.
AKD escribió:Los nenes, los nenes ... la clave son los nenes.
danyf escribió:Y sí, sino puede terminar en cana, no le queda otra.
AKD escribió:Claro, es como suponer que a Nisman lo mataron ...
guille1978 escribió:VOS DECIS QUE SE PRESENTA??
VEREMOS, FALTA TODAVIA.
guille1978 escribió:Y..FRANCO ES DELINCUENTE PERO NO TIENE UN PELO DE BOLLUDO.
O ACASO TE CREES QUE AL HIJO LO SECUESTRARON?![]()
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 55 invitados