PAMP Pampa Energia S.A.
-
murddock
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
A esto le llamas volumen??
Vol. esta haciendo ERAR o BPAT.
Vol. esta haciendo ERAR o BPAT.
-
zippo
- Mensajes: 5048
- Registrado: Mié Nov 11, 2009 11:34 am
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
lucasmagni escribió:Por un lado, el papel está metiendo volumen, y hay algunas ventas puntuales en 1.73, por otro lado los lotes tiran como locos y empezaron a pagar en toda la tira, enero y febrero sobre todo. Los lotes anticipan un cierre de fin de año arriba de 1.80???
Bueno sería un
-
JOP
- Mensajes: 451
- Registrado: Lun Oct 12, 2009 1:37 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
y para Reyes 1.90 :109:
-
zippo
- Mensajes: 5048
- Registrado: Mié Nov 11, 2009 11:34 am
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
lucasmagni escribió:Por un lado, el papel está metiendo volumen, y hay algunas ventas puntuales en 1.73, por otro lado los lotes tiran como locos y empezaron a pagar en toda la tira, enero y febrero sobre todo. Los lotes anticipan un cierre de fin de año arriba de 1.80???
O sea mañana
-
lucasmagni
- Mensajes: 596
- Registrado: Vie Jul 24, 2009 3:15 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Por un lado, el papel está metiendo volumen, y hay algunas ventas puntuales en 1.73, por otro lado los lotes tiran como locos y empezaron a pagar en toda la tira, enero y febrero sobre todo. Los lotes anticipan un cierre de fin de año arriba de 1.80???
-
bullbear
- Mensajes: 11510
- Registrado: Lun Nov 10, 2008 9:47 am
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
200K en 2 minuto, mientras acá los tórtolos hacen la ... previo al acto 
-
lucasmagni
- Mensajes: 596
- Registrado: Vie Jul 24, 2009 3:15 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Barrieron con todo.
En 1.73 pagan casi 100K
En 1.73 pagan casi 100K
-
lucasmagni
- Mensajes: 596
- Registrado: Vie Jul 24, 2009 3:15 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Ahora si podemos tener novedades....
Apareció el volumen.
Y estan barriendo con lo que ponen en 1.73
Apareció el volumen.
Y estan barriendo con lo que ponen en 1.73
-
rojo
- Mensajes: 14946
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Pan dulce sin frutas marca marolio y sidra carrefour ........... = feliz año ! le desea a sus accionistas minoritarios.......... Pampa y la Via S.A
:103: :103: :103:

-
JOP
- Mensajes: 451
- Registrado: Lun Oct 12, 2009 1:37 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
josé
pará con los dibujitossssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que nos van a descubrir.......
pará con los dibujitossssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que nos van a descubrir.......
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], AnalistaT, Applebot [Bot], Bing [Bot], cabeza70*, candado8, Capitan, ChatGPT-User [Bot], chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], facuramo, falute, farmer, Gabye, Google [Bot], Guardameta, heide, j3bon, jerry1962, Juantola981, Majestic-12 [Bot], mangacho, Morlaco, pablo lebuchorskyj, pepelui, Pirujo, Sr. Prudencia, Vascotrader, Walther, WARREN CROTENG y 163 invitados