PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
murddock

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor murddock » Mar Dic 29, 2009 1:26 pm

A esto le llamas volumen??

Vol. esta haciendo ERAR o BPAT.

zippo
Mensajes: 5048
Registrado: Mié Nov 11, 2009 11:34 am

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor zippo » Mar Dic 29, 2009 1:25 pm

lucasmagni escribió:Por un lado, el papel está metiendo volumen, y hay algunas ventas puntuales en 1.73, por otro lado los lotes tiran como locos y empezaron a pagar en toda la tira, enero y febrero sobre todo. Los lotes anticipan un cierre de fin de año arriba de 1.80???

Bueno sería un :arriba: 3.5%... :roll:

JOP
Mensajes: 451
Registrado: Lun Oct 12, 2009 1:37 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor JOP » Mar Dic 29, 2009 1:15 pm

y para Reyes 1.90 :109:

zippo
Mensajes: 5048
Registrado: Mié Nov 11, 2009 11:34 am

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor zippo » Mar Dic 29, 2009 1:14 pm

lucasmagni escribió:Por un lado, el papel está metiendo volumen, y hay algunas ventas puntuales en 1.73, por otro lado los lotes tiran como locos y empezaron a pagar en toda la tira, enero y febrero sobre todo. Los lotes anticipan un cierre de fin de año arriba de 1.80???

O sea mañana :shock: :shock: :shock:

lucasmagni
Mensajes: 596
Registrado: Vie Jul 24, 2009 3:15 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor lucasmagni » Mar Dic 29, 2009 1:10 pm

Por un lado, el papel está metiendo volumen, y hay algunas ventas puntuales en 1.73, por otro lado los lotes tiran como locos y empezaron a pagar en toda la tira, enero y febrero sobre todo. Los lotes anticipan un cierre de fin de año arriba de 1.80???

bullbear
Mensajes: 11510
Registrado: Lun Nov 10, 2008 9:47 am

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor bullbear » Mar Dic 29, 2009 1:01 pm

200K en 2 minuto, mientras acá los tórtolos hacen la ... previo al acto :respeto:

lucasmagni
Mensajes: 596
Registrado: Vie Jul 24, 2009 3:15 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor lucasmagni » Mar Dic 29, 2009 1:00 pm

Barrieron con todo.
En 1.73 pagan casi 100K

lucasmagni
Mensajes: 596
Registrado: Vie Jul 24, 2009 3:15 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor lucasmagni » Mar Dic 29, 2009 12:58 pm

Ahora si podemos tener novedades....
Apareció el volumen.
Y estan barriendo con lo que ponen en 1.73

rojo
Mensajes: 14946
Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor rojo » Mar Dic 29, 2009 12:57 pm

Pan dulce sin frutas marca marolio y sidra carrefour ........... = feliz año ! le desea a sus accionistas minoritarios.......... Pampa y la Via S.A :pared: :pared: :pared: :103: :103: :103: :golpe: :golpe:

JOP
Mensajes: 451
Registrado: Lun Oct 12, 2009 1:37 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor JOP » Mar Dic 29, 2009 12:54 pm

josé
pará con los dibujitossssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que nos van a descubrir....... :mrgreen:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], AnalistaT, Applebot [Bot], Bing [Bot], cabeza70*, candado8, Capitan, ChatGPT-User [Bot], chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], facuramo, falute, farmer, Gabye, Google [Bot], Guardameta, heide, j3bon, jerry1962, Juantola981, Majestic-12 [Bot], mangacho, Morlaco, pablo lebuchorskyj, pepelui, Pirujo, Sr. Prudencia, Vascotrader, Walther, WARREN CROTENG y 163 invitados