Panel líder
-
bullbear
- Mensajes: 11510
- Registrado: Lun Nov 10, 2008 9:47 am
Mensajepor bullbear » Mar Dic 29, 2009 1:52 pm
bullbear escribió:Se estan aspirando la 74
la succionaron de una!
-
JOP
- Mensajes: 451
- Registrado: Lun Oct 12, 2009 1:37 pm
Mensajepor JOP » Mar Dic 29, 2009 1:52 pm
cuando vaya a una Asamblea lo reputeo en la cara a ese cornudo

-
JOP
- Mensajes: 451
- Registrado: Lun Oct 12, 2009 1:37 pm
Mensajepor JOP » Mar Dic 29, 2009 1:49 pm
-
zippo
- Mensajes: 5048
- Registrado: Mié Nov 11, 2009 11:34 am
Mensajepor zippo » Mar Dic 29, 2009 1:47 pm
Bum... Bum... Bum...
-
bullbear
- Mensajes: 11510
- Registrado: Lun Nov 10, 2008 9:47 am
Mensajepor bullbear » Mar Dic 29, 2009 1:46 pm
Se estan aspirando la 74
-
zippo
- Mensajes: 5048
- Registrado: Mié Nov 11, 2009 11:34 am
Mensajepor zippo » Mar Dic 29, 2009 1:43 pm
guillermo escribió:pero mira como crece la empresa, el ciclo combinado, la energia plus, es lenta pero firme

Uy... Creo que lo escuche hace como dos meses o tres.

-
JOP
- Mensajes: 451
- Registrado: Lun Oct 12, 2009 1:37 pm
Mensajepor JOP » Mar Dic 29, 2009 1:43 pm
guillermo escribió:pero mira como crece la empresa, el ciclo combinado, la energia plus, es lenta pero firme

otra vez con esto de la combinada Guillote.
el precio tiene que crecer

-
JOP
- Mensajes: 451
- Registrado: Lun Oct 12, 2009 1:37 pm
Mensajepor JOP » Mar Dic 29, 2009 1:39 pm
guillermo escribió:tal vez estos dias, es la locomotara del merval y encima esta atrasada

que la dén vuelta porque no camina !!!!!!!!!!!
-
lucasmagni
- Mensajes: 596
- Registrado: Vie Jul 24, 2009 3:15 pm
Mensajepor lucasmagni » Mar Dic 29, 2009 1:38 pm
Tranquilos. estamos como en los mejores momentos, pagan 200k a 1.73 y venden 200k a 1.74, se lo van a llevar puesto.
Hoy cierra 1.76
-
JOP
- Mensajes: 451
- Registrado: Lun Oct 12, 2009 1:37 pm
Mensajepor JOP » Mar Dic 29, 2009 1:36 pm
cuando va a subir un 5% esta garompa ?

-
JOP
- Mensajes: 451
- Registrado: Lun Oct 12, 2009 1:37 pm
Mensajepor JOP » Mar Dic 29, 2009 1:34 pm
murddock escribió:Para lo que operaba PAMP no hace mucho Volumen es no menos de 3M de nominales.
Sip
este volumen es de subsistencia
-
murddock
Mensajepor murddock » Mar Dic 29, 2009 1:29 pm
Para lo que operaba PAMP no hace mucho Volumen es no menos de 3M de nominales.
Volver a “Acciones líderes”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: AnalistaT, Applebot [Bot], Bytespider [Bot], cabeza70*, candado8, Capitan, ChatGPT-User [Bot], chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], facuramo, falute, farmer, Gabye, Google [Bot], Guardameta, heide, j3bon, jerry1962, Juantola981, Majestic-12 [Bot], mangacho, Morlaco, pablo lebuchorskyj, pepelui, Pirujo, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, Vascotrader, Walther, WARREN CROTENG y 165 invitados