martin escribió:
Coincido en todo los puntos que enumeraste.
Respecto a que el precio no lo ponen los fundamentos (aunque creo como vos que lo debería soportar) es en parte así pero es bueno recordar que el cupón baja por tiempo. Cada mes que pasa se acerca el pago y la tir aumenta. Eso no es joda ehh !!.... Por eso me cuesta pensar que puede bajar en precios mucho más de lo que bajó. Solo con que pase el tiempo, repito, a esta tir está bajando fuerte. No se olviden de eso...
Mira, tambien concido con tus analisis recientes. Te digo como lo veo:
- No se el piso, podemos perder otro 10% tranquilamente y llegar a $14.50 (o a $14 en lo que seria directo una locura).
- Faltan 4 meses para terminar el año. Vamos a saber como cerro el crecimiento, y como viene el arrastre para el proximo.
- Si continua, y el escenario 2012 es favorable mas alla de que el exterior siga nublado y;
- El gobierno actual continua, cierra con el CdP y;
- Da señales sobre salir a los mercados a aprovechar tasas bajas...
Estos precios no van a durar mucho y para Dic vamos a contar el presente como una anecdota mas. Lo mas importante es que el gobierno argentino (no la Fed, ni Ben, ni Obama, ni el BCE) tienen la autonomia para definir cuestiones muy importantes para el precio del cupon, y ahi esta mi apuesta, sino no seguiria caucionado.
Creo que esta gente (me guste o no, a mi no me gustan) continua, y no los veo suicidas o poco preocupados por el crecimiento. Al contrario, y afuera se complica, creo que van a usar todas las armas disponibles, y las primeras son arreglar con CdP y emitir deuda barata.
Sldos.