TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
ArmonicoEnFuga
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Los bitcoin que vendi en 50.000 meti aca un lindo porcentaje. La parte mas gde la meti en loma desp mucho menor medida patagonia telecom y tgsu2.
El bitcoin se fue a 33.000.
Vamos Argentina! Que siga siga el volumen en cedears. Asi compramo nacional a precio de oferta.
Reconozco q pagar 68 a 70 me dio un poquito de miedo. Pero no dude.
Los sigo leyendo.
El bitcoin se fue a 33.000.
Vamos Argentina! Que siga siga el volumen en cedears. Asi compramo nacional a precio de oferta.
Reconozco q pagar 68 a 70 me dio un poquito de miedo. Pero no dude.
Los sigo leyendo.
-
aleelputero(deputs)
aleelputero(deputs) escribió: ↑ Hasta ahora toda la malasangre que me hice con este papel, me la garpo su mamá TX y su cedear TXR.![]()
La verdad es que en este negocio uno nunca termina de aprender y eso es lo bueno.
-
aleelputero(deputs)
Se le acabaron al que vendía a 75,30/40/50/60/70/80/90 y por que no al de 76 y 76,10

No se le acaban más al turro que vende oculto en 75.4 y 75.3 
BUENOS DIAS , CREO QUE SI PASA LOS 41 SE ESCAPA PUM PARA ARRIBA, PERO LE ESTA COSTANDO
Vuela TX.
Que hermoso como llevaron, no aprenden más, amaga a corregir y se llevan puesto todo, en fin...tres cifras tres antes de fin de año, solo resta saber cuan cerca va a estar de los 200 (clave el próximo trimestral para saber esto, que será muy bueno, obvio).
Para los que ven corrección todos los días, esta se va a dar, no hay dudas, pero no en la forma que ustedes quieren, no serán correcciones de gran magnitud en el camino a las 3 cifras 3.
Para los que ven corrección todos los días, esta se va a dar, no hay dudas, pero no en la forma que ustedes quieren, no serán correcciones de gran magnitud en el camino a las 3 cifras 3.
que genio paolo, recien la veo...le cambio el nombre de siderar a ternium y se armo un adr "sui generis'