GonzaTerco escribió:A alguno le sobra medio palito para barrer al forro que puso esos 30k en 13,8?
jajajajajajajaa tenes toda la razon!!
dejen de vender abajo de los 14 que no despega mas sino loco, les gusta cagarse solos parece
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
GonzaTerco escribió:A alguno le sobra medio palito para barrer al forro que puso esos 30k en 13,8?
Tecnicalpro escribió:60,750 +0,500 +0,82%
Housewash escribió:Yo la veo q cerro en 61,5
rumacu escribió:Precio 60.75 - volumen 59K
gringo36 escribió:alguien sabe el volumen afuera ?
Housewash escribió:Yo la veo hermosa, dias como hoy se queda neutra, eso habla de q nadie vende, donde entre volumen enserio la vas a buscar a las nubes.
gringo36 escribió:alguien sabe el volumen afuera ?
GonzaTerco escribió:Me refería mas que nada a que se sigue acumulando venta pero las de compra cada vez mas chicas... alguien con menos de 10.000 papeles la puede llevar a 13,50 en un instante.
Pero la parte buena es que muy pocos venden, no hay desesperación por vender.
Tecnicalpro escribió:Muy poco volumen a esta hora nada todavia
GonzaTerco escribió:Las puntas no se ven nada bien en este momento...
Tecnicalpro escribió:Cómo andas ? Veremos hoy como la llevamos de momento no se ven paredones a la vista
AlanT escribió:Increiblemente o no tanto es más importante que clave mínimos ascendentes (cosa que viene haciendo) a que clave máximos ascendentes. De todas formas no me quejo si sube, ayer algún forista comentaba que jueves y viernes la andecita 2.0 se pone laaaca
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Kamei, lazca, Majestic-12 [Bot], mrbytex, Mustayan, RICHI7777777, sancho18, Semrush [Bot], tanguera, Tipo Basico, Traigo y 2188 invitados