martin escribió:blanco vos pensas que está todo digitado y que Moreno viene y dice: dibujemos algo menos de crecimiento en el 2013 para que en el 2014 el crecimiento sea más alto ??...
En serio blanco pensas eso ??...![]()
Si yo pensase eso no estaría invertido en cupones. En mi opinión los números son lo que son. No hay nada de eso que te imaginas.
NI, no creo que piensen tanto, pero si creo que van a tratar de mostrar datos más moderados. Un 4% es más creible que un 5%, es probable que esten ajustando algunos sectores.
Más alla de todo el año para mi ya esta cerrado, en el sentido de que no espero mucho más por ahora. Creo que ya es suficiente lo que se ganó y no vale la pena una superexposición como la que tuve hasta la semana pasada en este activo.
A pesar de que sigo pensando en que se crece y se paga 2013/2014, si realmente el gobierno quiere arreglar algunos temas, vamos a tener que sufrir un poquito. No se soluciona nada sin sacrificio. Ahora si quieren seguir dandole corticoides a la economía, vamos a seguir barbaro, pero no se sabe hasta cuando.