bullbear escribió:quien es el 2 ?
El dueño.
murddock escribió:Paga todo el 2 hace 5 dias. Los demas no existen.
JOP escribió:limpian 1075 y van por más, parece:105:
Bono escribió:75 es un numerito acá, atrás de los 250k venta debe haber unos cuantos más ocultos, con este volumen, HOY no t los pasa ni a cañonazos, es más, no se sorprendan si sobre el cierre achica.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, AnalistaT, Baidu [Spider], Bing [Bot], Bytespider [Bot], Capitan, Carlose, chinohayunosolo, el indio, facuramo, farmer, Gabye, GARRALAUCHA1000, GYCCO39, Inver08, jerry1962, luis-ito, Majestic-12 [Bot], mangacho, Matraca, Morlaco, Nebur2018, pepelui, Pirujo, Sr. Prudencia, Vascotrader, WARREN CROTENG, YandexBot [Bot] y 182 invitados