Ra's al Ghul escribió:
ni siquiera eso .. no podemos comparar ni a años luz el profesionalismo y la capacitacion que tienen alla ..
terrible video , muy grafico y sin duda es lo que va a pasar aca pero en los sumarios van a decir otra cosa ..
repito , la tasa de homicidios en Argentina es la mas baja de la region junto con Chile .. y eso porque en el conurbano bonaerense esa tasa se duplica .. sino seria mucho mas baja .. quizas mas baja que la de Chile ..
oportunismo electoral ..
Y UN NEGOCIO PROLIFERO DE ARMAS .. no se olviden lo le dijo Trump a Macri .. yo te ayude con el fondo .. vos comprame armas ..
Actualidad y política
-
mr_osiris
- Mensajes: 18011
- Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm
Re:
y ladrlarreta ya empezo con las teaser ....
-
mr_osiris
- Mensajes: 18011
- Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm
Re: Actualidad y política
no podes ..
es un shuriken el zmax ....
es un shuriken el zmax ....
ugo38 escribió:bueno, yo en mi cuatro y medio tengo zombie max.....
-
Raul
- Mensajes: 3326
- Registrado: Mié Jun 10, 2009 3:16 pm
Re:
Ra's al Ghul escribió:
amen de que no tengo apuros economicos .. yo caliente ? .. vos sos el que te vas a tener que fumar a partir de dic 2019 8/12 años de reedicion de peronchismo explicito recargado .. ENJOY .. Ezeiza , agarras Ricchieri al fondo ..
jua todos lo agaran de pelo-tudo al tonti (ak.d) como se le cagan de risa los muchachos, se hace el sabiondo y es un descanso el pavo che......
-
raulrex
- Mensajes: 3787
- Registrado: Mar May 24, 2011 11:14 am
-
AKD
- Mensajes: 12866
- Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am
Re: Actualidad y política
Lo único que debe tener partido es la comitente; está caliente como una pipa y ahora se dedica a la política a ver si puede sacar partido de una hecatombe financiera.
-
ugo38
- Mensajes: 4867
- Registrado: Vie Ene 29, 2016 3:53 pm
Re: Actualidad y política
mr_osiris escribió:o un poco de curare en la punta ..![]()
solo para las fuerzas .. ?
que aburrido ..
hagan como en USA armas para todEs viejo !!!!
bueno, yo en mi cuatro y medio tengo zombie max.....
-
Benicefalo
- Mensajes: 1055
- Registrado: Vie Jun 30, 2017 11:36 am
Re:
Ra's al Ghul escribió:"La Coalición Cívica ARI expresa su profunda preocupación respecto a la reglamentación de uso de armas de fuego de parte de las fuerzas de seguridad y en ese sentido rechaza el protocolo de seguridad. Nos preocupa y ocupa el humanismo y los derechos humanos como manifestó la presidenta del bloque de Diputados nacionales de la CC ARI, Elisa Carrió.
Creemos que cuestiones tan sensibles como la seguridad no pueden estar inmersas en cuestiones de especulación electoral"
E. Carrio
Dijo eso, pero como ustedes vienen diciendo hace años, Carrió está un poquito gaga, no hay que darle bolilla. O sólo le dan bolilla cuando dice lo que quieren??
O le das bolilla, o no. Elegí
-
AKD
- Mensajes: 12866
- Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am
Re: Actualidad y política
Pino Solanas: "Yo les avisé, los va a dejar de garpe. Como hace siempre".
Insisto, ¿por qué no hacen una consultita popular al respecto les congresistes argentes ...?
Así también puede opinar el tipo que se toma el bondi a las 5 de la matina en González Catán y no sólo esta casta que habita en countries, barrios cerrados, con custodios y choferes.
Insisto, ¿por qué no hacen una consultita popular al respecto les congresistes argentes ...?
Así también puede opinar el tipo que se toma el bondi a las 5 de la matina en González Catán y no sólo esta casta que habita en countries, barrios cerrados, con custodios y choferes.
-
garralaucha2
- Mensajes: 7878
- Registrado: Vie Feb 02, 2018 5:29 pm
Re: Cuidado con los Pibes
ACA LE HACEN UN SUMARIO X ROMPER EL MOVIL AL pe** XQ LOS CHORROS SALEN A LA HORA . EL PROBLEMA NO ES LA POLICIA, SINO LA JUSTICIA
-
garralaucha2
- Mensajes: 7878
- Registrado: Vie Feb 02, 2018 5:29 pm
Re: Actualidad y política
AKD escribió:Acá los tenés, estos son los que "matan por hambre":
https://www.clarin.com/policiales/conta ... zgLFd.html
Qué raro en San Martín, ¿no ...?
SE HIZO EL JHON WAYNE. Q TIPO pelo****
-
AKD
- Mensajes: 12866
- Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am
Re: Actualidad y política
Por suerte, en el GBA gobernado por el peronismo durante 35 años, las villas fueron casi extinguidas.
Ahora parece Oslo.
Un gran reconocimiento al gobernador Scioli, a Felipe, a Ruckauf, a Duhalde y a Cafierito.
28 añitos al hilo, gobernaron; pipí cucú.
Ahora parece Oslo.
Un gran reconocimiento al gobernador Scioli, a Felipe, a Ruckauf, a Duhalde y a Cafierito.
28 añitos al hilo, gobernaron; pipí cucú.
-
mr_osiris
- Mensajes: 18011
- Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm
Re: Actualidad y política
o un poco de curare en la punta ..
solo para las fuerzas .. ?
que aburrido ..
hagan como en USA armas para todEs viejo !!!!

solo para las fuerzas .. ?
que aburrido ..
hagan como en USA armas para todEs viejo !!!!

ugo38 escribió:Deben permitir a la policia, tambien, utilizar punta hueca, asi tampoco un rebote de FMJ cause daño a un tercero.
-
Alfredo 2011
- Mensajes: 26637
- Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am
Re: Actualidad y política
AKD escribió:Acá los tenés, estos son los que "matan por hambre":
https://www.clarin.com/policiales/conta ... zgLFd.html
Qué raro en San Martín, ¿no ...?
Un claro caso de Gatillo Fácil, es el más habitual y fácil que ocurre en Peronia.
Los delincuentes bien? Gracias a Dios !!!!
SOLANOPOS, tranquilos no hay que hacer ninguna marcha, era solo un Contador.......
-
AKD
- Mensajes: 12866
- Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am
Re: Actualidad y política
Lo van a considerar un "accidente de tránsito", calculo; homicidio culposo.
Por esto, sale.
A los nenes los criará alguna abuela y ya está.
Carrió se pide 2 de jamón con ananá y aquí no ha pasado nada.
Por esto, sale.
A los nenes los criará alguna abuela y ya está.
Carrió se pide 2 de jamón con ananá y aquí no ha pasado nada.
-
Alfredo 2011
- Mensajes: 26637
- Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am
Re: Cuidado con los Pibes
Aquí sería impracticable, no me imagino la reacción de los "SOLANOPOS ARGENTOS".
La cultura de solidarizarse con los chorros y la falsa convicción de que el delincuente es una pobre víctima del sistema.-
Los resultados de la Mano Blanda
Atraparon al motochorro involucrado en la muerte de la mujer embarazada
https://viapais.com.ar/corrientes/54743 ... mbarazada/
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Inversor Pincharrata, notescribo, RICHI7777777 y 66 invitados