le di de aire 400 lotes en la 1.64 fe
y que sea lo que papa noel quiera
JOP escribió:y compramos de vuelta
JOP escribió:no me quiero inmaginar que pasa si entra volumen en serio
Gaston19831 escribió:pregunto, y me disculpo de pasada si algun empomado siente que esta mal mi llamado:
Por las Piedras: Estas ahi?
Lo ultimo que compraste fue por 1,60 y no creo que hayas largado asi nomas...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Fulca, Gon, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Matraca, Roy1, sancho18, Vascotrader y 126 invitados