Actualidad y política
-
Philipp Mainlandër
- Mensajes: 5055
- Registrado: Mar Feb 09, 2016 12:45 pm
Re: Actualidad y política
Sarasa ghul no tenés trabajo o cosas mas importantes q hacer que estar demandando a todos? Ni Máximo es tan vago
-
Philipp Mainlandër
- Mensajes: 5055
- Registrado: Mar Feb 09, 2016 12:45 pm
Re: Re:
Raul escribió:jua todos lo agaran de pelo-tudo al tonti (ak.d) como se le cagan de risa los muchachos, se hace el sabiondo y es un descanso el pavo che......
Hola Tahúr, seguís vendiendo panificados y bolsas de rediduos hechos en la granja? Te compro. Mandame un pan dulce y 10 bolsitas
-
AKD
- Mensajes: 12866
- Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am
Re: Re:
danyf escribió:Señor Administrador, el forista Ra's al Ghul, me autoriza a solicitar su email, cito este post para tal fin.
Dicha solicitud es copiada y enviada por archivo adjunto.
Sin otro particular, saludo Atte.
Daniel F.
Todo verso.
El otro día me dió el mail de contacto de Rava en el Foro, para que lo denunciara, directamente.
Si quisiera autorizarte, ya lo hubiera hecho.
No le des bola.
-
AKD
- Mensajes: 12866
- Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am
Re: Actualidad y política
MILONGA escribió:los clientes siguen comprando y la empresa sigue haciendo récords de venta. Estamos en un rubro privilegiado. Los jubilados que vos decías como tu presidente que en Diciembre iban a cobrar por encima de la inflación. Encima ni un bono son unos hijos de mala madre.
Qué bueno ... debés vender en Amsterdam ... asi que "rubro privilegiado" ... te llegaban las nuevas listas de Arcor, Mondelez, ... y me parecen que no son joyerías ... te vas todos los años a Europa ... o eso decís acá ...
Asaltante.
-
danyf
- Mensajes: 17614
- Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm
Re:
Ra's al Ghul escribió:
okey , vamos .. autorizo bajo el presente al sr. danyf a que le den mi correo electronico .. por favor denselo de una vez .. gracias
chau .. nos vemos x privado ..
Señor Administrador, el forista Ra's al Ghul, me autoriza a solicitar su email, cito este post para tal fin.
Dicha solicitud es copiada y enviada por archivo adjunto.
Sin otro particular, saludo Atte.
Daniel F.
-
MILONGA
- Mensajes: 6549
- Registrado: Lun Nov 22, 2010 8:47 pm
Re: Actualidad y política
AKD escribió:a vos te están buscando los clientes !!!!!
los clientes siguen comprando y la empresa sigue haciendo récords de venta. Estamos en un rubro privilegiado. Los jubilados que vos decías como tu presidente que en Diciembre iban a cobrar por encima de la inflación. Encima ni un bono son unos hijos de mala madre.
-
danyf
- Mensajes: 17614
- Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm
Re: Actualidad y política
AKD escribió:Nadie la tiene que rajar; se va sola.
En realidad, ya se fue.
Lo llamativo es ver a los K que la denostaron a morir hablando de ella y citandola en varios comentarios...la enterradora del kirchnerismo pasó a ser ahora una referente de los progres, que cosa de locos este país, te diría que es casi como una tira cómica.
-
AKD
- Mensajes: 12866
- Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am
Re: Actualidad y política
Nadie la tiene que rajar; se va sola.
En realidad, ya se fue.
En realidad, ya se fue.
-
danyf
- Mensajes: 17614
- Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm
Re:
Ra's al Ghul escribió:
seguramente .. debes trabajar en la SIDE con Arribas tambien ñoquilandia ..
le mostras este post que te estoy autorizando ..
A vos te parece que citándome y poniendo que soy de la SIDE, cosa que no es así, el administrador me va a dar tu mail mostrandole este post?..deja, ya fue, muchas vueltas, me ocupo yo, no te preocupes.
menos mal que no haces el laburo que yo hago, a vos te mandan a espiar y tocas timbre..en fin.
-
.coloso2
- Mensajes: 17234
- Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm
M.M rajá yá a LILITA Y GARAVANO
y SAN SE ACABÓ
Después al RABINO ARBOL Sergio Bergman (antes que devuelva la pantalla gigante que compró en Chile)
Después al RABINO ARBOL Sergio Bergman (antes que devuelva la pantalla gigante que compró en Chile)
-
.coloso2
- Mensajes: 17234
- Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm
QUE LASTIMA NO FUE UN HERMANO DE LILITA
.coloso2 escribió:![]()
![]()
Un contador intentó defenderse a los tiros de un asalto a la empresa avícola Avimas, de San Martín, donde trabajaba, y terminó asesinado por los ladrones
https://www.clarin.com/policiales/conta ... zgLFd.html
LILITA "A los que se enojan conmigo por mi posición en seguridad les digo, el día que maten a un hijo solo por tener pelo largo o por ser morocho se van a acordar de mí".
Espero llame a la Flia de este Contador ASESINADO
-
Bull Terrier
- Mensajes: 1168
- Registrado: Lun Mar 12, 2018 12:45 pm
Re: Actualidad y política
https://www.infobae.com/politica/2018/1 ... olo-rocca/
Que divertido, aqui a toda la gil,udA le van a cantar el -10
Que divertido, aqui a toda la gil,udA le van a cantar el -10
-
danyf
- Mensajes: 17614
- Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm
Re: Actualidad y política
Ahora si, chau.
-
danyf
- Mensajes: 17614
- Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm
Re: Actualidad y política
Avisame cuando ya te dio el OK el administrador y mando solicitud y nos contactamos.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], ClaudeBot [Bot], Merlin, YandexBot [Bot] y 69 invitados