PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
jarta
Mensajes: 367
Registrado: Mié May 20, 2009 12:01 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor jarta » Mar Dic 29, 2009 3:16 pm

Gracias!!!!! eliocolordo

jarta
Mensajes: 367
Registrado: Mié May 20, 2009 12:01 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor jarta » Mar Dic 29, 2009 3:07 pm

QUIEN PASA LAS KOLAS? :104:

osvaldo
Mensajes: 150
Registrado: Vie Sep 11, 2009 10:28 am

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor osvaldo » Mar Dic 29, 2009 3:02 pm

11.57
+0.37 (3.29%) ADR

JOP
Mensajes: 451
Registrado: Lun Oct 12, 2009 1:37 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor JOP » Mar Dic 29, 2009 2:58 pm

me van a tener que violar para que largue 1 putoo papel

paso mi dirección ?????? :mrgreen:

lucasmagni
Mensajes: 596
Registrado: Vie Jul 24, 2009 3:15 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor lucasmagni » Mar Dic 29, 2009 2:57 pm

JOP escribió:pista para vuelo 1.78 pleaseeeeeeeeeeeeeeeeee :mrgreen:

Demasiado temprano. POr ahora luchando 1.76 / 1.77.
Por el comportamiento del papel , en el día de la fecha, el cierre en 1.78 es muy probable.
Hay que digerir esta suba que tuvo en la última hora.
Después de las 16hs , puede meterse otro muy buen tiron...

JOP
Mensajes: 451
Registrado: Lun Oct 12, 2009 1:37 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor JOP » Mar Dic 29, 2009 2:55 pm

pista para vuelo 1.78 pleaseeeeeeeeeeeeeeeeee :mrgreen:

jarta
Mensajes: 367
Registrado: Mié May 20, 2009 12:01 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor jarta » Mar Dic 29, 2009 2:53 pm

Los que llaman a la MUFA que se la Banquen ahora :arriba: , como nos Bancamos los que compraron a 1,90 como Yo.

lucasmagni
Mensajes: 596
Registrado: Vie Jul 24, 2009 3:15 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor lucasmagni » Mar Dic 29, 2009 2:53 pm

diego0708 escribió:los dedos no se contienen y
le di de aire 400 lotes en la 1.64 fe
y que sea lo que papa noel quiera
:lol: :lol:

Te recomiendo que te apueres, mientras te de tiempo el mercado.
Mañana va a ser muy tarde...

lucasmagni
Mensajes: 596
Registrado: Vie Jul 24, 2009 3:15 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor lucasmagni » Mar Dic 29, 2009 2:51 pm

eliocolorado escribió:no quiero cagarla (ni enrostrar a nadie obvio) pero estoy en +7% la verdad no lo puedo creer me estoy empezando a desesperar igual la aguanto creo que este es el momento de conservar la calma

Es lo que vengo diciendo, las ganancias hay que dejarlas correr....
No asustarse por favor


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: algunavezlavoyapegar, AnalistaT, Baidu [Spider], Capitan, Carlose, chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], el indio, facuramo, falute, farmer, Gabye, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], GYCCO39, Inver08, jerry1962, luis-ito, Majestic-12 [Bot], mangacho, Matraca, Morlaco, Nebur2018, pepelui, Pirujo, Sr. Prudencia, Vascotrader, WARREN CROTENG, YandexBot [Bot] y 185 invitados