PAMP Pampa Energia S.A.
-
jarta
- Mensajes: 367
- Registrado: Mié May 20, 2009 12:01 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Gracias!!!!! eliocolordo
-
jarta
- Mensajes: 367
- Registrado: Mié May 20, 2009 12:01 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
QUIEN PASA LAS KOLAS? :104:
-
osvaldo
- Mensajes: 150
- Registrado: Vie Sep 11, 2009 10:28 am
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
11.57
+0.37 (3.29%) ADR
+0.37 (3.29%) ADR
-
JOP
- Mensajes: 451
- Registrado: Lun Oct 12, 2009 1:37 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
me van a tener que violar para que largue 1 putoo papel
paso mi dirección ??????
paso mi dirección ??????
-
lucasmagni
- Mensajes: 596
- Registrado: Vie Jul 24, 2009 3:15 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
JOP escribió:pista para vuelo 1.78 pleaseeeeeeeeeeeeeeeeee
Demasiado temprano. POr ahora luchando 1.76 / 1.77.
Por el comportamiento del papel , en el día de la fecha, el cierre en 1.78 es muy probable.
Hay que digerir esta suba que tuvo en la última hora.
Después de las 16hs , puede meterse otro muy buen tiron...
-
JOP
- Mensajes: 451
- Registrado: Lun Oct 12, 2009 1:37 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
pista para vuelo 1.78 pleaseeeeeeeeeeeeeeeeee 
-
jarta
- Mensajes: 367
- Registrado: Mié May 20, 2009 12:01 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Los que llaman a la MUFA que se la Banquen ahora
, como nos Bancamos los que compraron a 1,90 como Yo.
-
lucasmagni
- Mensajes: 596
- Registrado: Vie Jul 24, 2009 3:15 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
diego0708 escribió:los dedos no se contienen y
le di de aire 400 lotes en la 1.64 fe
y que sea lo que papa noel quiera
![]()
Te recomiendo que te apueres, mientras te de tiempo el mercado.
Mañana va a ser muy tarde...
-
lucasmagni
- Mensajes: 596
- Registrado: Vie Jul 24, 2009 3:15 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
eliocolorado escribió:no quiero cagarla (ni enrostrar a nadie obvio) pero estoy en +7% la verdad no lo puedo creer me estoy empezando a desesperar igual la aguanto creo que este es el momento de conservar la calma
Es lo que vengo diciendo, las ganancias hay que dejarlas correr....
No asustarse por favor
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: algunavezlavoyapegar, AnalistaT, Baidu [Spider], Capitan, Carlose, chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], el indio, facuramo, falute, farmer, Gabye, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], GYCCO39, Inver08, jerry1962, luis-ito, Majestic-12 [Bot], mangacho, Matraca, Morlaco, Nebur2018, pepelui, Pirujo, Sr. Prudencia, Vascotrader, WARREN CROTENG, YandexBot [Bot] y 185 invitados