gago escribió:EPA. Parece que se esta desviando el eje de la discusiòn del foro en "Actualidad y Politica" a aspectos y connflictos personales.
Por favor calma. No se olviden que estamos todos en este foro solo y recontrasolamente para evitar que vuelva la mafia de la bruja a tener el poder en nuestra querida Argentina. Entonces a guardar las fuerzas y las municiones para enfocarnos en el objetivo prioritario. Muchas Gracias
VISTE COMO SE TIRAN DE LAS MECHAS ESTOS TRAVAS AKAKAJAAAAJAA