Panel líder
-
lucasmagni
- Mensajes: 596
- Registrado: Vie Jul 24, 2009 3:15 pm
Mensajepor lucasmagni » Mar Dic 29, 2009 4:01 pm
eliocolorado escribió:Cant.C Pr.C. Pr.Vta Cant.Vta
8.400 1,77 1,78 326.081
hagamos fuerza que se viene
¨Por hoy , creo que el 1.78 lo quieren guardar para el cierre. Por ahora siempre hay un pibe que tira de a 50K cuando se pone 1.77 comprador. Igual el dibujo es perfecto, y creo que hay que guardar balas para mañana.
-
lucasmagni
- Mensajes: 596
- Registrado: Vie Jul 24, 2009 3:15 pm
Mensajepor lucasmagni » Mar Dic 29, 2009 3:57 pm
julio3725 escribió:Con decirte que pague 1.54 a 0.14, la 1.64 lleve desde 0.08 a 0.1 y la 1.74 a 3 guitas...

buenas compras, ,,, el año que viene las largas, o vas hasta el vto?
-
lucasmagni
- Mensajes: 596
- Registrado: Vie Jul 24, 2009 3:15 pm
Mensajepor lucasmagni » Mar Dic 29, 2009 3:48 pm
julio3725 escribió:Che avisenles a la manga de nabos que lanzan a la par faltando tres semanas para el vencimiento, de la 1.64 para abajo, que el vencimiento de enero no es maniana...
Quedata tranquilo que el mercado solito los está ajusticiando de a poco.
No entiendo quien es el que está lanzando ene a precios ridiculos.
Igual mejor para los traders, ya que son ellos los que se las llevan a 2 manos...
-
bullbear
- Mensajes: 11510
- Registrado: Lun Nov 10, 2008 9:47 am
Mensajepor bullbear » Mar Dic 29, 2009 3:44 pm
PAMTRUCHA 1,77
EDN 1,49
TRANPOSA 1,14
Se despertaron las elçectricas!!!
-
jarta
- Mensajes: 367
- Registrado: Mié May 20, 2009 12:01 pm
Mensajepor jarta » Mar Dic 29, 2009 3:36 pm
Y el volumen de la BASURA?
-
murddock
Mensajepor murddock » Mar Dic 29, 2009 3:33 pm
TRAN rompio el 1.12 max. de la congestion de las ultimas 8-10 ruedas. Mañana vale 1.20.
Volver a “Acciones líderes”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: algunavezlavoyapegar, AnalistaT, Baidu [Spider], Capitan, Carlose, chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], el indio, facuramo, falute, farmer, Gabye, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], GYCCO39, Inver08, jerry1962, luis-ito, Majestic-12 [Bot], mangacho, Matraca, Morlaco, Nebur2018, pepelui, Pirujo, Sr. Prudencia, Vascotrader, WARREN CROTENG, YandexBot [Bot] y 185 invitados