JOP escribió:pista para 1.79 pleaseeeeeeeeeeeee
seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeé
1.80 a punto caramelo
ahhh, me acordaba de Quique , LRPMQLRMP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :enojado2
JOP escribió:pista para 1.79 pleaseeeeeeeeeeeee
DocAccion escribió:Me parece que el del impulso de hoy fue mi amigo Jess para salir del "Setentrismo"![]()
JOP escribió:pista para vuelo 1.78 pleaseeeeeeeeeeeeeeeeee
Usuarios navegando por este Foro: AnalistaT, Applebot [Bot], candado8, Capitan, ChatGPT-User [Bot], chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], facuramo, falute, farmer, Gabye, Google [Bot], GPTBot [Bot], Guardameta, heide, jerry1962, Juantola981, Majestic-12 [Bot], mangacho, Morlaco, pablo lebuchorskyj, pepelui, Pirujo, Sr. Prudencia, Vascotrader, Walther, WARREN CROTENG y 161 invitados