Actualidad y política
-
paisano
- Mensajes: 19426
- Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am
Re: Actualidad y política
Generalizar el resultado de los 9 disparos de Chocobar a todo el ámbito policial es por lo menos carente de todo sustento científico, ninguna estadística avalaría algo así.
El resultado obtenido por un individuo no es el resultado de todo el universo, si Einstein pergenio la teoría de la relatividad y como resultado se le asigna el calificativo de genio, ello no habilita para asumir que todas las personas sean genios.
El resultado obtenido por un individuo no es el resultado de todo el universo, si Einstein pergenio la teoría de la relatividad y como resultado se le asigna el calificativo de genio, ello no habilita para asumir que todas las personas sean genios.
-
guille1978
- Mensajes: 10969
- Registrado: Vie Nov 04, 2016 6:40 pm
Re: Actualidad y política
RECALCULANDO!
LOS TROLLS DESAPARECIDOS ESPERANDO INSTRUCCIONES ACERCA DEL CASO CARRIO!
MEJOR NO HABLAR DE CIERTAS COSAS!

LOS TROLLS DESAPARECIDOS ESPERANDO INSTRUCCIONES ACERCA DEL CASO CARRIO!
MEJOR NO HABLAR DE CIERTAS COSAS!
-
DarGomJUNIN
- Mensajes: 25744
- Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm
Re: RECALCULANDO
Alfredo 2011 escribió:PEDÍ PERDÓN CARRIÓ
![]()
![]()
El agente de seguridad o policial se encuentra actualmente carente de un adecuado marco legal y está expuesto a las interpretaciones que en cada caso haga la Justicia sobre su proceder. Esto, lógicamente, atenta contra la tranquilidad y la confianza que debe tener el agente al usar el arma que le provee el Estado para proteger la seguridad de los ciudadanos, quienes le confiaron el monopolio del uso de la fuerza para su protección.
https://www.facebook.com/notes/elisa-li ... 973665740/
Por primera vez en la historia estoy de acuerdo con Pato Bullrich. Mañana nieva en Buenos Aires. Carrió puede perfeccionar por ley este reglamento.
-
Clinty
- Mensajes: 1937
- Registrado: Dom Nov 20, 2016 9:22 pm
Re:
Ra's al Ghul escribió:
si tarado , pero algun dia me va a tocar estar en la calle con un improvisado como Chococalesitabar , y por eso digo , al piso y a rezar .. porque tira 9 balas y con suerte emboca 1 ..
pd.. cerra el tujes .. opina lo que se te venga en ganas que de mi parte hago exactamente eso nabolardi ..
El nardo sos vos que vivís en una nube de pedos y te creés que podés tener una Policía noruega en un país africanizado, con un congourbano decadente al mango, de dónde salen el 90% de los sufos como Chocobar, vos seguramente lo vas a critocar porque es un grone bruto que no habla inglés y se come las eses, desde tu confort burgués agradecé a ese tipo que no sale a robar ni se dedica al narcomenudeo y de civil pudiendose hacerse el ****** (a un mero rasguño te hacen un sumario) se la jugó y hoy se come un garrón por culpa de una escoria social. Vos sos judío no? Andá a Isreal a ver qué le hacen a un wachiturro armado como el que atacó Chocobar. Sos un filosofastro de salón flaco, tenés menos calle que el Príncipe de Mónaco.
-
Clinty
- Mensajes: 1937
- Registrado: Dom Nov 20, 2016 9:22 pm
Re:
Ra's al Ghul escribió:
que loco , buen dato ..
pero bueno , a lo que vamos y con todo que decis .. es que le estas dando un arma , que en cierta forma a veces determina quien vive y quien no .. bueno , si ellos creen que tienen una Fuerza preparada .. por las experiencias que se ven pareciera que dista de eso .. no puede ser que una bala de las que le dio , reboto en cualquier lado .. en fin ..
el tema que puede rebotar y darsela a cualquiera ..
entonces , de que heroe estamos hablando .. en otro pais lo hubiesen enviado a fregar piso al fondo ..y que jamas vuelva a tocar un arma ..
en cierto punto Chocobar termina sin proponerselo siendo tan peligroso como un delincuente ..
bueno , es Argentina no ? .. cierto .. no le demos tanta vuelta .. si uno de estos desenfunda algo .. al sopi y rezar
Chocobar más peligroso que un delincuente? En milésimas de segundos, determinar y esperar a ver si un tipo que ya atacó a un turista va a sacar un arma y apuntarte. Es todo un pe** atómico en la ola de maxismo cultural que sembraron en el país en las últimas décadas. Andá a hacer eso a EEUU, o a Isreal y te recagan a tiros. Se pretende que el Policía ataje las balas y haga de escudo humano, que en la adrenalina que produce una situación como esas y en milésimas de segundo un ser humano deba discernir si va a ser agredido o no o cuanto poder de daño tiene la agresión. Argentina, por seguir a los pichones de la Escuela de Frankfurt y el Mayo Francés (Marxismo cool y friendly, de dialéctica universitaria) convirtió al Lúmpen y Marginal en objeto de adoración de los tipos como Slókar y Zaffaroni (fuí alumno de Zaffa, cursé con el Penal I). Se ha invertido la carga de la prueba, el agente público que por algo porta un arma, debe probar que es inocente porque de entrada carga con el halo de culpabilidad, represor, gatillo fácil y toda esa sarta de clichés de filosofastros que viven en castillos de cristal y teorizan sobre Noruega en el congourbano más parecido a Mozambique.
-
Alfredo 2011
- Mensajes: 26637
- Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am
Re: RECALCULANDO
Recalculando escribió:y YO QUE HICE AHORA ?
-
Alfredo 2011
- Mensajes: 26637
- Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am
Re: Actualidad y política
Opinión
Detrás de la escaramuza de Elisa Carrió no está la inseguridad: Está la campaña.-
....Sin embargo, a pesar de que anticipa su propia jubilación, Carrió pelea con la potencia que la caracteriza para que los jefes de Cambiemos incluyan a sus fieles en las listas legislativas de 2019 en varios distritos..
https://www.clarin.com/politica/detras- ... MpT_p.html
Detrás de la escaramuza de Elisa Carrió no está la inseguridad: Está la campaña.-
....Sin embargo, a pesar de que anticipa su propia jubilación, Carrió pelea con la potencia que la caracteriza para que los jefes de Cambiemos incluyan a sus fieles en las listas legislativas de 2019 en varios distritos..
https://www.clarin.com/politica/detras- ... MpT_p.html
-
Recalculando
- Mensajes: 7540
- Registrado: Mié May 28, 2014 3:01 pm
Re: RECALCULANDO
Alfredo 2011 escribió:PEDÍ PERDÓN CARRIÓ
![]()
![]()
El agente de seguridad o policial se encuentra actualmente carente de un adecuado marco legal y está expuesto a las interpretaciones que en cada caso haga la Justicia sobre su proceder. Esto, lógicamente, atenta contra la tranquilidad y la confianza que debe tener el agente al usar el arma que le provee el Estado para proteger la seguridad de los ciudadanos, quienes le confiaron el monopolio del uso de la fuerza para su protección.
https://www.facebook.com/notes/elisa-li ... 973665740/
y YO QUE HICE AHORA ?
-
Alfredo 2011
- Mensajes: 26637
- Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am
Re: RECALCULANDO
PEDÍ PERDÓN CARRIÓ
El agente de seguridad o policial se encuentra actualmente carente de un adecuado marco legal y está expuesto a las interpretaciones que en cada caso haga la Justicia sobre su proceder. Esto, lógicamente, atenta contra la tranquilidad y la confianza que debe tener el agente al usar el arma que le provee el Estado para proteger la seguridad de los ciudadanos, quienes le confiaron el monopolio del uso de la fuerza para su protección.
https://www.facebook.com/notes/elisa-li ... 973665740/
El agente de seguridad o policial se encuentra actualmente carente de un adecuado marco legal y está expuesto a las interpretaciones que en cada caso haga la Justicia sobre su proceder. Esto, lógicamente, atenta contra la tranquilidad y la confianza que debe tener el agente al usar el arma que le provee el Estado para proteger la seguridad de los ciudadanos, quienes le confiaron el monopolio del uso de la fuerza para su protección.
https://www.facebook.com/notes/elisa-li ... 973665740/
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
ugo38
- Mensajes: 4867
- Registrado: Vie Ene 29, 2016 3:53 pm
Re: Re:
ugo38 escribió:Tirar con una mano y en movimiento es muy difícil. QUIZAS tiro a no pegarle, que es una estupidez, porque las balas encaminadas o FMJ rebotan. Así fue como un tiro pegó en el piso rebotó y le dio en la nalga, que fue el tiro que lo mato.
Pensá que los algunos policías entrenan una vez al año en polígono y tiro estatico, no dinámico o en movimiento.
Mínimo, una vez al mes al polígono. Y que estén en buen estado físico y mental para portar el arma.
Y por sobre todas las cosas, que el estado les provea la munición para entrenar, porque una caja de 50 sale una fortuna.
Encamisadas
-
ugo38
- Mensajes: 4867
- Registrado: Vie Ene 29, 2016 3:53 pm
Re: Re:
paisano escribió:Por sí no lo encontrás acá lo tenes lo escribí el 04/Febrero/2018.
Tirar con una mano y en movimiento es muy difícil. QUIZAS tiro a no pegarle, que es una estupidez, porque las balas encaminadas o FMJ rebotan. Así fue como un tiro pegó en el piso rebotó y le dio en la nalga, que fue el tiro que lo mato.
Pensá que los algunos policías entrenan una vez al año en polígono y tiro estatico, no dinámico o en movimiento.
Mínimo, una vez al mes al polígono. Y que estén en buen estado físico y mental para portar el arma.
Y por sobre todas las cosas, que el estado les provea la munición para entrenar, porque una caja de 50 sale una fortuna.
-
paisano
- Mensajes: 19426
- Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am
Re:
Ra's al Ghul escribió:
en mi caso pedazo de infeliz .. tenias que ser un paisa ..
estoy mostrando entre otros que el sr. Chocobar gatillo 9 veces .. y entraron dos nada mas ..
te estoy cuidando el cul .. pelot.. a vos o algun fliar tuyo ..
que pedaz de forr que son en este foro , la verdad ..
gatillo facil para todes ..................![]()
con balas quizas entre mas facil el concepto ..
Cuando paso lo de Chocobar dije que había que mandarlo a practicar tiro, buscalo que lo vas a encontrar, por lo que vos mencionas.
Que sea feliz o infeliz no es algo que te incumba, ni que sea o no pelo, ni necesito que me protejas el cu....
Estoy de acuerdo en que tienen que tener más entrenamiento y también estoy de acuerdo que neutralicen a los delincuentes, no supedito al entrenamiento el tema de la neutralización, como ya dije, hace lo que le dije a Carrio, una tabla Activo/Pasivo y al pié pone el saldo.
Estoy de acuerdo con lo que legalizo el gobierno.
-
guille1978
- Mensajes: 10969
- Registrado: Vie Nov 04, 2016 6:40 pm
Re:
Ra's al Ghul escribió:
pones una voluntad para explicarles bien a estos mal paridos hijos del rigor.. ma see .. tiros para todes y todassss ..
ADOCTRINEN GILES QUE BALAS SOBRAN!
SE VA TODO A LA MELCONIAN Y LOS ENTRETIENEN CON BALAS DE GOMA!
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Bing [Bot], Bytespider [Bot], CARLOS GONZALEZ, ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot] y 88 invitados