Miran gráficos de 5 minutos, y esperan resultados de gráficos de días.. yo no entiendo..
Hola! No espero nada yo! No estoy comprado acá.
Saludos!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Miran gráficos de 5 minutos, y esperan resultados de gráficos de días.. yo no entiendo..
PAPU07 escribió:
aclaro aparte: Hace un rato estuvo 37 $ APBR fue cuando postee que estaba negativo, duro poco ahi, como tambien va a durar poco arriba de 37 en lo que resta del dia
ivanperiz escribió:Ahí rompió un lindo triangulito al alza en gráfico de 5 minutos... A ver che!
ivanperiz escribió:Ahí rompió un lindo triangulito al alza en gráfico de 5 minutos... A ver che!
mmarcodelpont escribió:
ufff negocion x .10 guitas salir y ver q pasa... podrias comprar siempre a 6.10 y vender a 6.20![]()
ALIBABA escribió:mmm darà para salir ahora y pescarla de nuevo por debajo de 6.10?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BATU, Bing [Bot], escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], napolitano, Semrush [Bot] y 310 invitados