faivel escribió:Recordando frases de ayer... "cupón a menos de 16 e' una falta de respeto"
Sin duda es una buena frase....
faivel escribió:Recordando frases de ayer... "cupón a menos de 16 e' una falta de respeto"
martin escribió:El ratio en 4,75 me parece un afano....
Jotabe escribió: No, se refiere al año referido; en sencillo, aproxima adónde se dirigió la producción. Mal dicho, "en qué se consumió".
DarGomJUNIN escribió: Es un caro "salvavidas temporal", pero cuando pase la gran tormenta, puede transformarse en "salvavidas de plomo".![]()
Darío de Junín
rca escribió:me parecería rarísimo que no paguen el pp. Es en pesos, la imprenta se la piden a los amigos. Y sigue la fiesta. O alguien cree que el central tiene 50 K M de verdes en cash ?.
Roque Feler escribió: Mirá el día que lo pongan a Guillermo Moreno al frente del Banco Central lo primero que hace es comprarse una super fotocopiadora y dos toneles de tonner verde.
Gramar escribió:Se la está bancando bien...., será piso?
rca escribió:me parecería rarísimo que no paguen el pp. Es en pesos, la imprenta se la piden a los amigos. Y sigue la fiesta. O alguien cree que el central tiene 50 K M de verdes en cash ?.
Tyler Durden escribió:Lo del oro es una cuestion de tiempo, funciona como refugio y no sirve para nada mas que eso.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot], YandexBot [Bot] y 45 invitados