TECO2 Telecom
Re: TECO2 Telecom
ghostrider1 estoy de acuerdo en buena parte de lo que escribís pero cuando los papeles suben (y muchos han subido una bocha) no leo a nadie enojado hablando de empome.
patog escribió:Suena a empome y los malditos operadores que te ceban para comprarrrrr
Viejo si cuando compras no estas dispuesto a bancarte que el papel baje lo tuyo no es esto.
Suena a empome y los malditos operadores que te ceban para comprarrrrr 
-
Capitalista
- Contactar:
25.49 proximo soporte... se pone fea la cosa...
Hoy hace un volumen de mas de 600000 y si alguien vende , alguien compra y con esa liquidacion en eeuu , el pelpa no se despedaza .
Es bueno el cambio de manos los que compra
n no venden mañana , y cuando dejen de liquidar ... se va para arriba .... por eso decía hoy un poco de suba 15% no menos en menos de 2 meses ........ creo ... bueno todos hacemos un poco de futurismo no ?
algunos somos mas analíticos y otros no tanto ... yo lo veo indefectiblemnete para arriba

Es bueno el cambio de manos los que compra
algunos somos mas analíticos y otros no tanto ... yo lo veo indefectiblemnete para arriba
-
Capitalista
- Contactar:
Hizo piso en 20.80... hay que ir con cautela y sin mucha loteria (haz lo que digo y no lo que hago
)
Desde lo técnico no está haciendo un movimiento perfecto ?.....
-
Capitalista
- Contactar:
Una desgracia cuando pasan cosas como esa...
Igual aun no cierra...
25.64 y saliendo de a poquito
Igual aun no cierra...
25.64 y saliendo de a poquito
Hoy decía . baja mercado baja todo ........................
Hoy y posiblemente el lunes es una buena oportunidad para quedarse con los papeles que nos gustan, a mas bajo precio
el 90% opina que este ajuste es necesario , pero TODOS ven un mediano plazo al alza ..... entonces ??????, cuando dejen de liquidar , si nos asustamos nos agarran afuera .......... y despues lamentos
No hay peor cosa que ver subir lo que nos gusta de afuera
Por pálpito , solo porque me gusta compre 4000 jmin a 4.81 ...... de teco tengo a morir y me aguanto a morir , y ahora me voy a hablar por mi personal para colaborar con la ganancia , ja ja ja

Hoy y posiblemente el lunes es una buena oportunidad para quedarse con los papeles que nos gustan, a mas bajo precio
el 90% opina que este ajuste es necesario , pero TODOS ven un mediano plazo al alza ..... entonces ??????, cuando dejen de liquidar , si nos asustamos nos agarran afuera .......... y despues lamentos
No hay peor cosa que ver subir lo que nos gusta de afuera
Por pálpito , solo porque me gusta compre 4000 jmin a 4.81 ...... de teco tengo a morir y me aguanto a morir , y ahora me voy a hablar por mi personal para colaborar con la ganancia , ja ja ja
Capitalista escribió:Lo llamativo es que no se haya acelerado la venta debajo de 21
podes creer que me empomo igual que el año pasado para esta fecha que pego mas 8 y despues se hizo bos**.
Que &#*#! de m.....