dragon escribió:Seguís Adentro de LGCY ?
usd 500 MM este mes solamente... A menos que sea la salida final previa a la quiebra. Era dinero dispuesto a perder
dragon escribió:Seguís Adentro de LGCY ?
dragon escribió:Seguís Adentro de LGCY ?
Roy escribió:Me las dieron en 0.092
gustino61 escribió:Muy pobre lo mío,veo que el nyse le tiene que aprobar o no la nueva adquisición de LINEAL STAR en función de los papeles presentados,y veo que tiene un pasivo exiguo en detrimento de su efectivo que es importante,,bajo muchísimo los ingresos ( por eso si hizo percha en el último año ),pierde guita,pero confían con esta compra si se hace de ir revirtiendo su posiciòn,,,,veremos a ver que dictamina
Roy escribió:Qué está viendo, estimado?. A mí me está por saltar el stop

gustino61 escribió:IN CEI 0,1562
gustino61 escribió:Si promedio 28 % pero en esta acción espero mucho más.
Ojo que se están haciendo percha mal unas cuantas small eh.
Roy escribió:Buen ganancia igual, che
gustino61 escribió:Me fui en 1,74 ,,no entro guita
gustino61 escribió:Me fui con la cuarta parte a 1.88 espero que siga mañana ..
Sigo con riot tambien
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], YandexBot [Bot] y 6 invitados