Dostoievsky escribió:Si el bove cierra por aca (o mas arriba)... me gusta y mucho
ojala y salga

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Dostoievsky escribió:Si el bove cierra por aca (o mas arriba)... me gusta y mucho
cabeza70 escribió:paso a paso, espero que esto haya sido realmente triple piso...
resero escribió:pensare qe yo dije permanescan comprados. vieay q tener paciencia
Darth Trader escribió:Comprado a full !! alejen de mi la maldición del sobrino
zorro escribió:Acá pasan de la euforia al pánico en 2 minutos es increíble la mente humana sin disciplina. Otros como chango salteo ponen que se dispara, etc.
Saben que estoy comprado pero el papel esta en una zona donde habrá mucha pelea entre vendedores y compradores. Zona entre 6 y 7,8 aproximadamente ( gama operativa) luego de la cual veremos si sube o sigue hacia abajo.
Repasen los conceptos, aunque sea los básicos del a.t, por favor.
Mantengo fuerte posicion en Pbr.
Saludos cordiales
Zorro
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BATU, Bing [Bot], escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], napolitano, Semrush [Bot] y 309 invitados