PAMP Pampa Energia S.A.
-
bullbear
- Mensajes: 11510
- Registrado: Lun Nov 10, 2008 9:47 am
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
misma cosa en TRAN
-
JOP
- Mensajes: 451
- Registrado: Lun Oct 12, 2009 1:37 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
el 2 es la casa
-
diego0708
- Mensajes: 14337
- Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
las bases descuentan el impresionante dividendo de 1 guita 
-
lucasmagni
- Mensajes: 596
- Registrado: Vie Jul 24, 2009 3:15 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
JOP escribió:hay que seguir de cerca lo que hace el 2
El 2 cuando la quiso bajar, lo hizo como quiso.
Ayer, opero la mitad del volumen y la subió, lo bueno es que lo hizo con volumen.
Ojo que para enero este papel puede dejar mal parado a los vendidos.
Así como es traicionera cuando compras lotes, también te hace lo mismo cuando te vendes en descubierto...
-
bullbear
- Mensajes: 11510
- Registrado: Lun Nov 10, 2008 9:47 am
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
JOP escribió:hay que seguir de cerca lo que hace el 2
LA cagada es que desde el bolsar no lo puedo seguir
-
JOP
- Mensajes: 451
- Registrado: Lun Oct 12, 2009 1:37 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
hay que seguir de cerca lo que hace el 2 
-
JOP
- Mensajes: 451
- Registrado: Lun Oct 12, 2009 1:37 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
aleelputero(deputs) escribió:ok me embolo en su momento por que yo di un consejo de onda y se tomo para la joda, bueno al que tiene plata en esto todo sirve no?. pero todo bien igual con el pibe al menos de mi parte
maestro
tengo papeles encanutados de pampa de todos los colores y muy abajo de los valores que menciona el genio de Zuco, estoy comprado desde antes que Zuco aprendiera a caminar. A mi criterio no es referente de nada.
Me comentaron que empezó con Horangel y Ashira en Crónica.
Suerte igual
-
InbursaGuido&Co.
- Mensajes: 276
- Registrado: Mié Feb 22, 2006 2:53 am
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Muchachada, cuál es la última versión del meta y dónde lo puedo conseguir ?
Intenté bajarlo del ares pero estaba incompleto.
Intenté bajarlo del ares pero estaba incompleto.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., algunavezlavoyapegar, Applebot [Bot], Baidu [Spider], Capitan, Carlos603, chory461, ClaudeBot [Bot], falute, farmer, Fulca, gilgames, Itzae77, jerry1962, Juantola981, loco de la bolsa, Majestic-12 [Bot], Matraca, Morlaco, Mustayan, pablo lebuchorskyj, pepelui, Pirujo, Sr. Prudencia, UNSO, WARREN CROTENG, YandexBot [Bot] y 157 invitados