zorro escribió:en que nota oficial de la empresa leyeron el tema de pago dividendos?
@petrobras: Esclarecimentos sobre a distribuição de dividendos http://t.co/fivXGlHJ6P
zorro escribió:en que nota oficial de la empresa leyeron el tema de pago dividendos?
eleconomista escribió:Aparentemente los van a "declarar", pero pospondrían el pago ... en investing tiran como fecha estimada 28.02.2015 y hablan de 0.52 por adr (personalmente no creo que desembolsen eso ni en pe** en este contexto

eleconomista escribió:Hoy sólo en el nyse cambió de manos el 1.3% de la empresa ... 96M de nominales... a eso hay que sumarle lo del BOVESPA, MERVAL e IBEX ...tremendo volumen el de hoy... alguien se está forrando de pbr a estos valores o el estado brasileño está recomprando acciones silenciosamente .... muchas opciones no hay
odranoellacoz escribió:Alguien sabe cuando paga dividendos esta????
y cuanto paga???
FedeAndres escribió:
Querido revanchero, 1 PBR son 2 APBR...
Kubrick escribió:Porque no tendría sentido el precio nada tiene q ver , emiten mas acciones y listo pueden emitir las que quieran
juliancio escribió: Buenas, me parece que emitir acciones a este precio no tiene sentido; no recaudarias un mango, pondrias todavia mas de culo al mercado y no ganarias nada. Ademas de que la caja estaria mejorando a estos precios del oil y ya anunciaron planes para bajar inversiones en abreu lima y no salir al mercado a tomar deuda.
En sintesis, creo que no lo harian porque no les resultaria conveniente por ningun lado, distinto seria el riesgo, si la accion valiese 20 dolares...
Usuarios navegando por este Foro: Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler] y 5 invitados