Actualidad y política
-
paisano
- Mensajes: 19426
- Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am
Re: Actualidad y política
Cantidad de muertes en accidentes viales año 2017
El mal uso de armas de fuego por parte de los policías debido a la aplicación del nuevo protocolo para las fuerzas federales, superara la cantidad de muertos por accidentes viales?
A mí no me parece, sin embargo hace mas ruido el nuevo protocolo, castigar al policía que usa su arma y que en calles y rutas se siga matando gente.
El mal uso de armas de fuego por parte de los policías debido a la aplicación del nuevo protocolo para las fuerzas federales, superara la cantidad de muertos por accidentes viales?
A mí no me parece, sin embargo hace mas ruido el nuevo protocolo, castigar al policía que usa su arma y que en calles y rutas se siga matando gente.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Athila
- Mensajes: 16640
- Registrado: Mar Feb 24, 2015 8:38 pm
Re: Actualidad y política
guille1978 escribió:YO NO ESTUVE CON NORITA DALMASO!![]()
-
guille1978
- Mensajes: 10969
- Registrado: Vie Nov 04, 2016 6:40 pm
Re: Actualidad y política
Athila escribió:Me gustaría escuchar a los que están en contra del policiá justiciero, empatizar con la víctima sufriente...
YO NO ESTUVE CON NORITA DALMASO!
-
Clinty
- Mensajes: 1937
- Registrado: Dom Nov 20, 2016 9:22 pm
Re: Actualidad y política
Durán Barba es el marketing llevado a la política. Pero sacalo y poné a Arslanián si querés o algún zaffaroniano más rancio aún y vas a ver que el divorcio social entre el tipo de a pie y la dirigencia y ciertos grupos de presión (cels, Amnesty, etc.) es fenomenal. Duran Barba se sube a la ola nada más. La Ola existe y es fruto de una realidad incontrastable. Pateá un poco el conurbano. Preguntale incluso a los votantes de Cristina, su voto duro, el voto típico peronista, por ejemplo, qué opina de la pena de muerte para violadores. Te vas a llevar una sorpresa. Es transversal la demanda de "dar leña" y el pobre del congourbnao que labura es el que peor la pasa. Por eso la mano dura te la pide desde el tipo que vive en Belgrano R hasta el que vive en Ezpeleta.
-
Athila
- Mensajes: 16640
- Registrado: Mar Feb 24, 2015 8:38 pm
Re: Actualidad y política
Me gustaría escuchar a los que están en contra del policiá justiciero, empatizar con la víctima sufriente...
-
guille1978
- Mensajes: 10969
- Registrado: Vie Nov 04, 2016 6:40 pm
Re: Actualidad y política
Clinty escribió:Entrar a la Policía se fue convirtiendo más en una salida laboral antes que una vocación de servicio.
COMO LAS CANCHAS DE PADDLE DEL MENEMISMO/DELARUISMO!
-
guille1978
- Mensajes: 10969
- Registrado: Vie Nov 04, 2016 6:40 pm
Re: Actualidad y política
Clinty escribió:Chocobar era/es un Pitufo. Y sí, fue un curso acelerado, 3 o 6 meses onda academias Ilvem y te daban un fierro. Y lo del parentesco y vínculo es parte de la realidad social. De dónde te creés que salen esos policías? Del mismo ambiente tumbero o semitumbero de los wachiturros. Luego hay algunos que te exigen una Policía Escandinava, políglota, friendly, con algún posgrado universitario. Hay que agradecer que tengamos tipos con vocación de servicio como Chocobar que se la jugó pudiéndose haber hecho el bol***.
TRAIGAN BALAS QUE HAMBRE SOBRA!
EL VERDADERO SLOGAN DE DURAN BARBA!
-
Clinty
- Mensajes: 1937
- Registrado: Dom Nov 20, 2016 9:22 pm
Re: Actualidad y política
Entrar a la Policía se fue convirtiendo más en una salida laboral antes que una vocación de servicio.
-
Clinty
- Mensajes: 1937
- Registrado: Dom Nov 20, 2016 9:22 pm
Re: Actualidad y política
AKD escribió:Yussuf, ya te dije que ustedes metieron más de 10.000 pitufos que no tienen ni escuela primaria en la Bonaerense. Y muchos con antecedentes penales, personales y familiares.
Es lógico que Vidal se resista a aplicarlo; es razonable.
Chocobar era/es un Pitufo. Y sí, fue un curso acelerado, 3 o 6 meses onda academias Ilvem y te daban un fierro. Y lo del parentesco y vínculo es parte de la realidad social. De dónde te creés que salen esos policías? Del mismo ambiente tumbero o semitumbero de los wachiturros. Luego hay algunos que te exigen una Policía Escandinava, políglota, friendly, con algún posgrado universitario. Hay que agradecer que tengamos tipos con vocación de servicio como Chocobar que se la jugó pudiéndose haber hecho el ******.
-
AKD
- Mensajes: 12866
- Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am
Re: Actualidad y política
Yussuf, ya te dije que ustedes metieron más de 10.000 pitufos que no tienen ni escuela primaria en la Bonaerense. Y muchos con antecedentes penales, personales y familiares.
Es lógico que Vidal se resista a aplicarlo; es razonable.
Es lógico que Vidal se resista a aplicarlo; es razonable.
-
Clinty
- Mensajes: 1937
- Registrado: Dom Nov 20, 2016 9:22 pm
Re: Actualidad y política
18 m2 sin ducha ni bidet, o sea, el culo con cascarria de mie*** que el papel higiénico no puede sacar, ni un pe** podés tirarte, te agarra claustrofobia, para eso en lugar de 12 pisos los hubieran dejado elevar 2 o 3 más pero mínimo 25 o 20 m2, todas conejeras, lo único positivo es sacarse de encima el cáncer del suterh, lo de los baños sin distinción de género otra pedorrada bien a tono de estos tiempos para el lobbie gay y la ideología de género, total la guita para hacer un baño especial para travas la pone de su bolsillo el dueño del boliche, como si no tuviera ya bastante quilombos e impuestos que atender.
-
Alfredo 2011
- Mensajes: 26637
- Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am
Re: Actualidad y política
Mongo Aurelius escribió:Es un economista y, como todo economista serio, debe cuidar de los inversores que siguen sus comentarios. Prefiero un enemigo así y no un "amigo" "patriota" que sugiera invertir en el acciones o bonos argentinos.
No coincido.
Es un Impresentable que vive del Estado argentino con los impuestos que pagamos todos. Además de ser economista, que casi nos lleva a una guerra civil con la genialidad de su 125, hoy es un Diputado Nacional.
Se supone fue votado para defender lo intereses Nacionales, pero le dice a los inversores que inviertan en Paraguay
Es como que el Ceo de Pepsi, declare que es mejor tomar Coca-Cola. Un verdadero miserable antipatria !!!!
En un país serio, debería ser expulsado de la "Honorable" Cámara de Diputados de la Nación Argentina.
-
paisano
- Mensajes: 19426
- Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am
Re: Actualidad y política
A este matías lo pasó a retiro efectivo y gvirtz le esta gestionando el ascenso a sargentito para que gane un mango más,
Que será de la vida del poeta, le daran el Principe de Asturias en el 2019 o el Nobel tal vez.
Que será de la vida del poeta, le daran el Principe de Asturias en el 2019 o el Nobel tal vez.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
AKD
- Mensajes: 12866
- Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am
Re:
Ra's al Ghul escribió:
se te murieron los argumentos .. al nacer ..
viewtopic.php?f=1&t=217&p=4266958&hilit ... a#p4266958
-
AKD
- Mensajes: 12866
- Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am
Re:
Ra's al Ghul escribió:
que boquita que te caracteriza .. che que paso con tu hermano gemelo .. es retorico , no te molestes .. pero , viste que de este lado si se ponen irrespetuosos , tambien tenemos protocolo para disparar y eyectar opositores del foro sin avisar ..
viewtopic.php?f=1&t=217&p=4266958&hilit ... a#p4266958
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], jubei, Luq, PiraniaPersonal, YandexBot [Bot] y 97 invitados