AKD escribió:Cooooorrectoooooo ...![]()
En beneficio de la "militancia", hay que decir que el tipo en el reportaje dice que es peronista, pero no kirchnerista ... se considera "Peronista de Cambiemos" ...
Pensó que así estaría a salvo .... paaaabre ...
Los audios son mortales Acá, el texto de uno de ellos en una apretada a una mina, hablando con Felix Rolón, secretario adjunto del gremio
Fabián Hermoso -Mañana a las 3:30 tenemos que estar en el Ministerio, que van a ir los de Avellaneda a firmar la ratificación del convenio nuestro. Tenemos que ir los paritarios, va a ir su comisión directiva y no se quien ira de la cámara. No se si habrá alguna reunión paritaria también. Nos encontramos ahí directamente.
Felix Rolón -Estamos con quilombo con esta conchuda
-¿Qué pasó?
-Que no pago, lo que firmó en el ministerio no lo pagó.
-¿Por qué no lo empezás a manejar vos? Hay que sacarlo a Miguel de esa pelea porque vamos a terminar para la mie***, va a haber denuncias penales, tocaron muy arriba. Vamos a cambiar de jugador.
y hay otro que buscan laburantes para ir hacer una protesta en el pami, buscan laburantes que no haya que pagarles para ir a la protesta, así se quedaban con la guita ellos...son de lo peor