Tanque escribió:EL gallinero está en orden QD
no te preocupes por la resaca de tanta partuza.
Respecto al gráfico no te la estás jugando mucho
como sí lo hizo Renesanata2014.
Pero está bien lo que decís respecto a los puntos de control.
Es verdad

, igual en mi opinión un problema que solemos enfrentar es el de aferrarnos al desenlace que queremos ver cuando la realidad nos contradice, más de "muchas veces" quedé enganchado así, por eso la dualidad de mi respuesta. Yo voy entendiendo que el análisis nos debe servir para intentar comprender el escenario actual y a partir del mismo apostar por una dirección futura, pero antes de jugar y mover las pieza tenemos que considerar dónde nuestro desenlace buscado ha fallado, pues es ahí dónde hay que cortar el error de cuajo. Por eso en mi planteo destaco dos escenarios, así como también elementos como un canal que identifica la tendencia (ya eso sólo nos dice que siempre que las chaces de continuar para bajo son mayores que las de pegar la vuelta), también trato de prestar atención a zonas de soportes/resistencias, abajo de las primeras las probabilidades de que la baja acelere aumentan así como posicionarse sobre las segundas aumentan las probabilidades de que acelere la suba. Abrazo estimado!