.coloso2 escribió:FULBITO PA TODOS
DE ESTA FOTO NACIÓ LA INMORTAL FRASE LTA!
LA TIENEN ADENTRO MACRITROLS!
CON PERDÓN DE LAS DAMAS!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
.coloso2 escribió:FULBITO PA TODOS
.coloso2 escribió:
.coloso2 escribió:.
y a vos Soldado para la liberación KAKA te daban un trapito y un chori ...COMO TE SENTIS AHORA ?????
DarGomJUNIN escribió::
CORRER TOPE MÍNIMO DE DELITOS PUNIBLES A 14 AÑOS O ESTO SIGUE SIENDO TODO JODA, LOS LIBERAN Y VUELVEN A ROBAR DE INMEDIATO.
Alfredo 2011 escribió:Se le dio vuelta la taba..
https://www.infobae.com/teleshow/infosh ... -dio-pena/
![]()
Cuando la vivís temblás como una hoja y te das cuenta que la inseguridad en Peronia, no es una simple sensación y salís a reclamar la presencia policial.....
AKD escribió:No me chicanees con boludeces; al "señor" García me alcanza con no mirarlo. Como a tantos otros.
Desde que ganó Macri, según él, no hizo nada bien; ya sabe a quién votar desde hace mucho.
Lo de tu "problema" con Laura Alonso, ya sorprende. Y cansa.
Comprate una muñeca inflable con la carita de ella a ver si te ayuda a pasar el mal trago.
Éxitos.
garralaucha2 escribió:QUE LA CHUPEEEEEEEEEEEEEEEE![]()
AKD escribió:No me chicanees con boludeces; al "señor" García me alcanza con no mirarlo. Como a tantos otros.
Desde que ganó Macri, según él, no hizo nada bien; ya sabe a quién votar desde hace mucho.
Lo de tu "problema" con Laura Alonso, ya sorprende. Y cansa.
Comprate una muñeca inflable con la carita de ella a ver si te ayuda a pasar el mal trago.
Éxitos.
AKD escribió:En primer lugar, lo del barco de Bahía Blanca, lo dice García.
Gerold, en todo caso, consiente a posteriori.
En segundo lugar, ¿vamos a tener problemas con Bolivia por incumplir con las importaciones de gas contratadas o vamos a tener que volver a traer al barco regasificador ...? (hay uno en Escobar, que no se va). ¿En qué quedamos ... ?
El barco que estaba en Bahía Blanca, ¿puede volver, eventualmente, o se fue a Plutón y ya es irrecuperable ...?
Yo no tengo ningún ego respecto de la materia, porque soy un ignorante del tema.
Pero tengo las pelotas llenas de los que tiran mier.da, después del desastre que dejaron, no tienen vergüenza.
Le pagaban más de 4 veces a Bolivia que a los productores locales ... y ahora hablan de Bolivia y ya extrañan el barquito.
Se merecerían 50 años seguidos de Cristina.
Y de De Vido.
Alfredo 2011 escribió:Se le dio vuelta la taba..
https://www.infobae.com/teleshow/infosh ... -dio-pena/
![]()
Cuando la vivís temblás como una hoja y te das cuenta que la inseguridad en Peronia, no es una simple sensación y salís a reclamar la presencia policial.....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 295 invitados