CRES Cresud

Panel líder
fonsecar

Re: CRES Cresud

Mensajepor fonsecar » Vie Oct 06, 2017 5:50 pm

Fabian66 escribió:justamente por que el adr es mas volatil, aca esperan un poco mas para convalidar los movimientos , pero si no se acomoda el lunes , no tengas la menor duda que aca lo sigue,, vi tambien interes , cuando los precios pasan a ser tentativos segun yo creo, pero quedo al borde del canal, si lo rompe a la baja puede ir a busacar como primer objetivo los u$s 17,50. esperemos que no, va, a mi no me conviene el que esta lanzado o esperando para llevar mas abajo,deseara el desbarranque..

He visto movimientos casi instantáneos de la local siguiendo al ADR los últimos días. Hoy, sin embargo, el ADR había llegado a -3% a media jornada y la local pasó en un rally de 32.20 a 32.60, para después desinflarse y terminar como terminó. Pero, al menos para mi, la local la llevó bastante bien, con sólo un 1% de baja. Obvio, viene lateralizando o bajando, así que es más de lo mismo. Pero me pareció ver otro ánimo de la parte compradora el día de hoy.

Fabian66

Mensajepor Fabian66 » Vie Oct 06, 2017 5:42 pm

fonsecar escribió:Dentro de todo lo negativo, me gustó la local hoy. Estuve mirando minuto a minuto más o menos y a diferencia de otras veces vi MUCHA orden de compra. Ordenes de 10.000, 15.000 nominales, que hace mucho no veía. Obvio, se los comieron todos y rápido. Pero fueron entrando algunas manos más grandes (el 209 como dijeron por ahi? Lo dudo, pero no se) Y teniendo en cuenta que era día negativo del Merval y con un ADR que bajó más de un 3%... Pudo haber sido muchísimo peor.

Lo del ADR si es más precupante. Pero mirando los gráficos de CRESY, tiene esos saltos. Parece que hoy puede bajar un 3% y en tres días subir 9% (soñar no cuesta nada jaja)

Veremos qué pasa el lunes.

justamente por que el adr es mas volatil, aca esperan un poco mas para convalidar los movimientos , pero si no se acomoda el lunes , no tengas la menor duda que aca lo sigue,, vi tambien interes , cuando los precios pasan a ser tentativos segun yo creo, pero quedo al borde del canal, si lo rompe a la baja puede ir a busacar como primer objetivo los u$s 17,50. esperemos que no, va, a mi no me conviene el que esta lanzado o esperando para llevar mas abajo,deseara el desbarranque..

fabio

Mensajepor fabio » Vie Oct 06, 2017 5:41 pm

que pasara con ggal, con todas esas acciones ejercibles y el escaso volumen?

DireStraits

Mensajepor DireStraits » Vie Oct 06, 2017 5:41 pm

es mucho soñar con una corrida de lanzados...? :|

Yops

Mensajepor Yops » Vie Oct 06, 2017 5:34 pm

martin escribió:Igual a estos precios creo que es más para salir comprar papeles y esperar que rebote para ahí si lanzar.

Siempre es importante la opinión de los sabios .. ; :wink:

resero

Mensajepor resero » Vie Oct 06, 2017 5:33 pm

como anda don Martin, usted si puede hacer chistes pero cuando lo joden un poco de mas se encabrona mucho. :?
Aprendi mucho de usted y gane mucho siempre le estare agradecido!
En cuanto a lanzar,con otros papeles me ejercieron y aca decidi esperar un precio mayor para hacerlo ya que pense que el papel tenia recorrido y no lance.
Pero esa es la idea, tal vez esperar que el papel alcance unos $40- aprox. para empezar a hacer tasa aca.
Desde ya gracias por todo y lo sigo en mirgor, estoy con 20% de la posicion en ese papel y no lanzo nada todavia alli.

martin

Mensajepor martin » Vie Oct 06, 2017 5:33 pm

martin escribió:Yo busco sacarle dos o tres puntos más que las lebacs en un papel que aunque no suba no creo que tenga mucho para bajar dado que claramente está muy barato. Lanzar bases entre 30 y 36 dependiendo el momento no me parece mal. Ultimamente la 34 venía rindiendo muy bien.

Mejor dicho en este caso entre 28 y 36

fonsecar

Mensajepor fonsecar » Vie Oct 06, 2017 5:29 pm

Dentro de todo lo negativo, me gustó la local hoy. Estuve mirando minuto a minuto más o menos y a diferencia de otras veces vi MUCHA orden de compra. Ordenes de 10.000, 15.000 nominales, que hace mucho no veía. Obvio, se los comieron todos y rápido. Pero fueron entrando algunas manos más grandes (el 209 como dijeron por ahi? Lo dudo, pero no se) Y teniendo en cuenta que era día negativo del Merval y con un ADR que bajó más de un 3%... Pudo haber sido muchísimo peor.

Lo del ADR si es más precupante. Pero mirando los gráficos de CRESY, tiene esos saltos. Parece que hoy puede bajar un 3% y en tres días subir 9% (soñar no cuesta nada jaja)

Veremos qué pasa el lunes.

martin

Mensajepor martin » Vie Oct 06, 2017 5:27 pm

Igual a estos precios creo que es más para salir comprar papeles y esperar que rebote para ahí si lanzar.

martin

Mensajepor martin » Vie Oct 06, 2017 5:24 pm

Yops escribió:falta lo que ganas haciendo tasa.. ; sería bueno para aprender los que no sabemos

Yo busco sacarle dos o tres puntos más que las lebacs en un papel que aunque no suba no creo que tenga mucho para bajar dado que claramente está muy barato. Lanzar bases entre 30 y 36 dependiendo el momento no me parece mal. Ultimamente la 34 venía rindiendo muy bien.

Yops

Mensajepor Yops » Vie Oct 06, 2017 5:19 pm

falta lo que ganas haciendo tasa.. ; sería bueno para aprender los que no sabemos

martin

Mensajepor martin » Vie Oct 06, 2017 5:17 pm

Yops escribió:pregunto : ¿cuánto le ganas haciendo tasa ?
Y eso de desearle la muerte a alguien no parece ser buen driver ..

Primero que hice un chiste y segundo por mi que no se muera nunca ya que soy los que le hacen tasa hace rato. :lol:

Yops

Mensajepor Yops » Vie Oct 06, 2017 5:15 pm

martin escribió:Pobre tío. :lol:
Muchos ex cuponeros en cresud por lo visto. Hermoso papel para hacerle tasa está resultando. Algún día volará. El día que muera EE puede llegar a ser un muy buen driver y lo que se requiera para que este papel vuele después de 20 años lateralizando.

pregunto : ¿cuánto le ganas haciendo tasa ?
Y eso de desearle la muerte a alguien no parece ser buen driver ..

Yops

Mensajepor Yops » Vie Oct 06, 2017 5:12 pm

en febrero entonces , o marzo , .. al 17 o al 36 será la jugada.. :wink:

martin

Mensajepor martin » Vie Oct 06, 2017 5:11 pm

puma.ar escribió:Le habra invertido lo que le administra en cresud?

Pobre tío. :lol:
Muchos ex cuponeros en cresud por lo visto. Hermoso papel para hacerle tasa está resultando. Algún día volará. El día que muera EE puede llegar a ser un muy buen driver y lo que se requiera para que este papel vuele después de 20 años lateralizando.

Volver a “Acciones líderes”