Panel líder
-
fonsecar
Mensajepor fonsecar » Vie Oct 06, 2017 5:50 pm
Fabian66 escribió:justamente por que el adr es mas volatil, aca esperan un poco mas para convalidar los movimientos , pero si no se acomoda el lunes , no tengas la menor duda que aca lo sigue,, vi tambien interes , cuando los precios pasan a ser tentativos segun yo creo, pero quedo al borde del canal, si lo rompe a la baja puede ir a busacar como primer objetivo los u$s 17,50. esperemos que no, va, a mi no me conviene el que esta lanzado o esperando para llevar mas abajo,deseara el desbarranque..
He visto movimientos casi instantáneos de la local siguiendo al ADR los últimos días. Hoy, sin embargo, el ADR había llegado a -3% a media jornada y la local pasó en un rally de 32.20 a 32.60, para después desinflarse y terminar como terminó. Pero, al menos para mi, la local la llevó bastante bien, con sólo un 1% de baja. Obvio, viene lateralizando o bajando, así que es más de lo mismo. Pero me pareció ver otro ánimo de la parte compradora el día de hoy.
-
Fabian66
Mensajepor Fabian66 » Vie Oct 06, 2017 5:42 pm
fonsecar escribió:Dentro de todo lo negativo, me gustó la local hoy. Estuve mirando minuto a minuto más o menos y a diferencia de otras veces vi MUCHA orden de compra. Ordenes de 10.000, 15.000 nominales, que hace mucho no veía. Obvio, se los comieron todos y rápido. Pero fueron entrando algunas manos más grandes (el 209 como dijeron por ahi? Lo dudo, pero no se) Y teniendo en cuenta que era día negativo del Merval y con un ADR que bajó más de un 3%... Pudo haber sido muchísimo peor.
Lo del ADR si es más precupante. Pero mirando los gráficos de CRESY, tiene esos saltos. Parece que hoy puede bajar un 3% y en tres días subir 9% (soñar no cuesta nada jaja)
Veremos qué pasa el lunes.
justamente por que el adr es mas volatil, aca esperan un poco mas para convalidar los movimientos , pero si no se acomoda el lunes , no tengas la menor duda que aca lo sigue,, vi tambien interes , cuando los precios pasan a ser tentativos segun yo creo, pero quedo al borde del canal, si lo rompe a la baja puede ir a busacar como primer objetivo los u$s 17,50. esperemos que no, va, a mi no me conviene el que esta lanzado o esperando para llevar mas abajo,deseara el desbarranque..
-
fabio
Mensajepor fabio » Vie Oct 06, 2017 5:41 pm
que pasara con ggal, con todas esas acciones ejercibles y el escaso volumen?
-
DireStraits
Mensajepor DireStraits » Vie Oct 06, 2017 5:41 pm
es mucho soñar con una corrida de lanzados...?

-
Yops
Mensajepor Yops » Vie Oct 06, 2017 5:34 pm
martin escribió:Igual a estos precios creo que es más para salir comprar papeles y esperar que rebote para ahí si lanzar.
Siempre es importante la opinión de los sabios .. ;

-
resero
Mensajepor resero » Vie Oct 06, 2017 5:33 pm
como anda don Martin, usted si puede hacer chistes pero cuando lo joden un poco de mas se encabrona mucho.
Aprendi mucho de usted y gane mucho siempre le estare agradecido!
En cuanto a lanzar,con otros papeles me ejercieron y aca decidi esperar un precio mayor para hacerlo ya que pense que el papel tenia recorrido y no lance.
Pero esa es la idea, tal vez esperar que el papel alcance unos $40- aprox. para empezar a hacer tasa aca.
Desde ya gracias por todo y lo sigo en mirgor, estoy con 20% de la posicion en ese papel y no lanzo nada todavia alli.
-
martin
Mensajepor martin » Vie Oct 06, 2017 5:33 pm
martin escribió:Yo busco sacarle dos o tres puntos más que las lebacs en un papel que aunque no suba no creo que tenga mucho para bajar dado que claramente está muy barato. Lanzar bases entre 30 y 36 dependiendo el momento no me parece mal. Ultimamente la 34 venía rindiendo muy bien.
Mejor dicho en este caso entre 28 y 36
-
fonsecar
Mensajepor fonsecar » Vie Oct 06, 2017 5:29 pm
Dentro de todo lo negativo, me gustó la local hoy. Estuve mirando minuto a minuto más o menos y a diferencia de otras veces vi MUCHA orden de compra. Ordenes de 10.000, 15.000 nominales, que hace mucho no veía. Obvio, se los comieron todos y rápido. Pero fueron entrando algunas manos más grandes (el 209 como dijeron por ahi? Lo dudo, pero no se) Y teniendo en cuenta que era día negativo del Merval y con un ADR que bajó más de un 3%... Pudo haber sido muchísimo peor.
Lo del ADR si es más precupante. Pero mirando los gráficos de CRESY, tiene esos saltos. Parece que hoy puede bajar un 3% y en tres días subir 9% (soñar no cuesta nada jaja)
Veremos qué pasa el lunes.
-
martin
Mensajepor martin » Vie Oct 06, 2017 5:27 pm
Igual a estos precios creo que es más para salir comprar papeles y esperar que rebote para ahí si lanzar.
-
martin
Mensajepor martin » Vie Oct 06, 2017 5:24 pm
Yops escribió:falta lo que ganas haciendo tasa.. ; sería bueno para aprender los que no sabemos
Yo busco sacarle dos o tres puntos más que las lebacs en un papel que aunque no suba no creo que tenga mucho para bajar dado que claramente está muy barato. Lanzar bases entre 30 y 36 dependiendo el momento no me parece mal. Ultimamente la 34 venía rindiendo muy bien.
-
Yops
Mensajepor Yops » Vie Oct 06, 2017 5:19 pm
falta lo que ganas haciendo tasa.. ; sería bueno para aprender los que no sabemos
-
martin
Mensajepor martin » Vie Oct 06, 2017 5:17 pm
Yops escribió:pregunto : ¿cuánto le ganas haciendo tasa ?
Y eso de desearle la muerte a alguien no parece ser buen driver ..
Primero que hice un chiste y segundo por mi que no se muera nunca ya que soy los que le hacen tasa hace rato.

-
Yops
Mensajepor Yops » Vie Oct 06, 2017 5:15 pm
martin escribió:Pobre tío.
Muchos ex cuponeros en cresud por lo visto. Hermoso papel para hacerle tasa está resultando. Algún día volará. El día que muera EE puede llegar a ser un muy buen driver y lo que se requiera para que este papel vuele después de 20 años lateralizando.
pregunto : ¿cuánto le ganas haciendo tasa ?
Y eso de desearle la muerte a alguien no parece ser buen driver ..
-
Yops
Mensajepor Yops » Vie Oct 06, 2017 5:12 pm
en febrero entonces , o marzo , .. al 17 o al 36 será la jugada..

-
martin
Mensajepor martin » Vie Oct 06, 2017 5:11 pm
puma.ar escribió:Le habra invertido lo que le administra en cresud?
Pobre tío.
Muchos ex cuponeros en cresud por lo visto. Hermoso papel para hacerle tasa está resultando. Algún día volará. El día que muera EE puede llegar a ser un muy buen driver y lo que se requiera para que este papel vuele después de 20 años lateralizando.
Volver a “Acciones líderes”