Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
elcipayo16

Re: Actualidad y política

Mensajepor elcipayo16 » Mié Nov 07, 2018 6:11 pm

udA escribió:Toma raulrex, para que te entretengas:

Procesaron a Guillermo Moreno y Daniel Reposo por falsificar datos en una asamblea de Papel Prensa.

https://www.infobae.com/politica/2018/1 ... el-prensa/

A este paso Cretina no va a tener con quien ir a la campaña...! :mrgreen: :respeto:

El Diego va de vice.

udA

Mensajepor udA » Mié Nov 07, 2018 6:08 pm

Toma raulrex, para que te entretengas:

Procesaron a Guillermo Moreno y Daniel Reposo por falsificar datos en una asamblea de Papel Prensa.

https://www.infobae.com/politica/2018/1 ... el-prensa/

A este paso Cretina no va a tener con quien ir a la campaña...! :mrgreen: :respeto:

Athila

Mensajepor Athila » Mié Nov 07, 2018 6:06 pm

:lol: Perdón, quise decir coloso2, por ahí había otro coloso, o sea el 1 :lol:

Athila

Re: ATHILA en año 2014 ponia

Mensajepor Athila » Mié Nov 07, 2018 6:02 pm

.coloso2 escribió:.

Imagen

NO PUEDO MAS !!!!!!!!!!!!!!!!!! :115: :115:

:lol: Coloso: ¿¿¿¡¡¡como hacés para sobrevivir haciendo changas, con ésta mm que destruyó a los que hacen changas!!!??? :lol:

Athila

Re: ATHILA en año 2014 ponia

Mensajepor Athila » Mié Nov 07, 2018 6:00 pm

.coloso2 escribió:.

Imagen

:lol: ¿¿¿¡¡¡Exáctamente, cuándo puse eso!!!??? :lol:

Athila

Re: EL AJUSTE !!!!

Mensajepor Athila » Mié Nov 07, 2018 5:57 pm

udA escribió:EH?

Salvador Di stefano? Pero... Saben quien es ese tipo? :lol: :lol:
Por favor... Lo último, te tira que lanzar cobertura no es especular... Toda la bolsa es especulación my friend! :mrgreen: Si no fuera así, todos estarían en este negocio y todos ganaríamos! :pared:

No le hagan caso a ese chanta, enserio...

Igualmente hay cosas que menciona que ya están gravadas desde la última reforma massista de la renta financiera.

Vivir es especular...

udA

Mensajepor udA » Mié Nov 07, 2018 5:25 pm

DarGomJUNIN escribió:Nada, silencio total de radio, no le encuentran la vuelta a algo tan complejo como la BOLSA, me pidieron colaboración, me negué, yo anticipé que era UNA TOTAL LOCURA.

EH?

Salvador Di stefano? Pero... Saben quien es ese tipo? :lol: :lol:
Por favor... Lo último, te tira que lanzar cobertura no es especular... Toda la bolsa es especulación my friend! :mrgreen: Si no fuera así, todos estarían en este negocio y todos ganaríamos! :pared:

No le hagan caso a ese chanta, enserio...

Igualmente hay cosas que menciona que ya están gravadas desde la última reforma massista de la renta financiera.

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Mié Nov 07, 2018 5:03 pm

DarGomJUNIN escribió:
Nada, silencio total de radio, no le encuentran la vuelta a algo tan complejo como la BOLSA, me pidieron colaboración, me negué, yo anticipé que era UNA TOTAL LOCURA.

Ok. Gracias !!

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Nov 07, 2018 4:55 pm

Alfredo 2011 escribió: Darío, es o sería una LOCURA !!!

Hay alguna otra información, además de las notas de Salvador Di Stefano ???

Nada, silencio total de radio, no le encuentran la vuelta a algo tan complejo como la BOLSA, me pidieron colaboración, me negué, yo anticipé que era UNA TOTAL LOCURA.

udA

Mensajepor udA » Mié Nov 07, 2018 4:42 pm

No sabía que CFK es una victima del sistema... En fin, con gente tan bruta así le va a este país... Pobres, no solo económicamente, si no que intelectualmente son burros.

Anda al colegio raulrex, sos muy bruto, y un traidor a la patria... Salvo que seas boliviano, y en ese caso, andate a Bolivia.

Jess

Mensajepor Jess » Mié Nov 07, 2018 4:31 pm

raulrex escribió:2. PRINCIPIO DE INOCENCIA.
La presunción de inocencia constituye la máxima garantía constitucional del
imputado, que permite a toda persona conservar el estado de “no autor del delito” en
tanto no se expida una resolución judicial firme; por lo tanto toda persona es inocente, y
así debe ser tratada, mientras no se declare en juicio su culpabilidad. La formulación
“nadie es culpable sin una sentencia que lo declare así” implica que: solo la sentencia
tiene esa virtualidad; al momento de la sentencia solo existen dos resultado: inocente o
culpable; la culpabilidad debe ser jurídicamente construida, y esa construcción implica
la adquisición de un grado de certeza; el imputado no tiene que construir su inocencia y
no debe ser tratado como culpable; y que no deben existir ficciones de culpabilidad, es
decir, partes de la culpabilidad que no necesitan ser probadas.
Esta garantía en el Derecho Internacional se la puede encontrar en: la
Declaración de los Derechos del Hombre y del Ciudadano, artículo 9 “todo hombre se
presume inocente mientras no sea declarado culpable”; la Declaración Universal de los
Derechos Humanos en su artículo 11: “ Toda persona acusada de delito tiene derecho a
que se presuma su inocencia mientras no se pruebe su culpabilidad, conforme a la ley y
en juicio público en el que se le hayan asegurado todas las garantías necesarias para su
defensa.”; y finalmente la Convención Americana sobre Derechos Humanos establece
en su artículo 8, segunda parte, que: “Toda persona inculpada de delito tiene derecho a
que se presuma su inocencia mientras no se establezca legalmente su culpabilidad.”.

PERFECTO

DE ACUERDO Y CONFORNE AL TEXTO QUE ANTECEDE... QUE QUEDE PRESA

.coloso2

ATHILA en año 2014 ponia

Mensajepor .coloso2 » Mié Nov 07, 2018 4:07 pm

.

Imagen

Athila

Mensajepor Athila » Mié Nov 07, 2018 3:51 pm

ar-cambiemos-se-hunde.jpg
ar-cambiemos-se-hunde.jpg (159.85 KiB) Visto 679 veces

.coloso2

Mensajepor .coloso2 » Mié Nov 07, 2018 3:50 pm

raulrex escribió:2. PRINCIPIO DE INOCENCIA.
.

PRINCIPIO DE INOCENCIA
viernes 28 de diciembre

raulrex

Mensajepor raulrex » Mié Nov 07, 2018 3:36 pm

2. PRINCIPIO DE INOCENCIA.
La presunción de inocencia constituye la máxima garantía constitucional del
imputado, que permite a toda persona conservar el estado de “no autor del delito” en
tanto no se expida una resolución judicial firme; por lo tanto toda persona es inocente, y
así debe ser tratada, mientras no se declare en juicio su culpabilidad. La formulación
“nadie es culpable sin una sentencia que lo declare así” implica que: solo la sentencia
tiene esa virtualidad; al momento de la sentencia solo existen dos resultado: inocente o
culpable; la culpabilidad debe ser jurídicamente construida, y esa construcción implica
la adquisición de un grado de certeza; el imputado no tiene que construir su inocencia y
no debe ser tratado como culpable; y que no deben existir ficciones de culpabilidad, es
decir, partes de la culpabilidad que no necesitan ser probadas.
Esta garantía en el Derecho Internacional se la puede encontrar en: la
Declaración de los Derechos del Hombre y del Ciudadano, artículo 9 “todo hombre se
presume inocente mientras no sea declarado culpable”; la Declaración Universal de los
Derechos Humanos en su artículo 11: “ Toda persona acusada de delito tiene derecho a
que se presuma su inocencia mientras no se pruebe su culpabilidad, conforme a la ley y
en juicio público en el que se le hayan asegurado todas las garantías necesarias para su
defensa.”; y finalmente la Convención Americana sobre Derechos Humanos establece
en su artículo 8, segunda parte, que: “Toda persona inculpada de delito tiene derecho a
que se presuma su inocencia mientras no se establezca legalmente su culpabilidad.”.

Volver a “Foro Bursatil”