dosinaga escribió:doble mi posición en 14,1 cuando armo base en 14; veremos si llevo más
Bien Dosinaga entraste perfecto

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dosinaga escribió:doble mi posición en 14,1 cuando armo base en 14; veremos si llevo más
gringo36 escribió:LLEGAMOS A LOS 15 HOY ?? O ES MUCHA ILUSIÓN ??
dosinaga escribió:tiene que quebrar los 14,3 hoy y nos vimos en Disney
Tecnicalpro escribió:Los veo muy trolos hoy eh no vendan aguantar carajo
dosinaga escribió:OMG, saliendo de la nube recién, quebrando canal bajista en RSI, si hay un momento para no salir es este; de última tenes SL en 13,5; me parece una locura soltar en 14
Raul escribió:listo en 14 esta bien para mi che................. suerte a los que siguen
dosinaga escribió:
OMG, saliendo de la nube recién, quebrando canal bajista en RSI, si hay un momento para no salir es este; de última tenes SL en 13,5; me parece una locura soltar en 14
Raul escribió:listo en 14 esta bien para mi che................. suerte a los que siguen
Uplifting escribió:Sube con poco volumen. La otra vez tuvieron que hacer como 30 palos para perforar los 14