PESA Petrobras Energia S. A.
Re: PESA Petrobras Energia S. A.
Entró el balance de Pampa....
Será realmente curioso saber cómo se comporta mañana luego del GRAN ENCHUFE GRAN.
Los foristas minoritarios Y DIGNOS de PESA, ponemos a disposición los números de Pampa e invitamos cordialmente a 3M a mejorar su propuesta:
[img] [/img]
En dos cuadros especiales para la cartera de la dama o la billetera del caballero
Será realmente curioso saber cómo se comporta mañana luego del GRAN ENCHUFE GRAN.
Los foristas minoritarios Y DIGNOS de PESA, ponemos a disposición los números de Pampa e invitamos cordialmente a 3M a mejorar su propuesta:
[img] [/img]
En dos cuadros especiales para la cartera de la dama o la billetera del caballero
-
TENEMOS OTRO PROBLEMA, LA BAJA DE TODA LA BOLSA 935 MILLONES COMERCIALIZADOS
LA MAS GRANDE DE LOS ULTIMOS AÑOS
LA MAS GRANDE DE LOS ULTIMOS AÑOS
boliviano escribió:Vence el 10 pero ampliaron al 14 por adelantado. Cual es el objetivo de decir vence el 10 pero le damos 4 días más?
el 14 de nov a las 15 horas,,,,no se apuren muchachos,,,,los grades fondos de asociaciones profesionales de jubilación ya dijeron que no van,,,,el anses tampoco,,,,hace lo mismo que con la opa de teco....
alguno mas que no vende ni canjea?????
Vence el 10 pero ampliaron al 14 por adelantado. Cual es el objetivo de decir vence el 10 pero le damos 4 días más?
plata fresca escribió:HOLA HERNAN Y NAPO
YO TAMBIEN VI EN EL CUADRO DE RAVA
EN LA APERTURA DEL PANEL GENERAL LOS 10,90
QUE AHORA TAMPOCO FIGURAN.
AL MARGEN DE ESO QUE PASA CON LOS QUE COMPRAN HOY , CON EL CANJE QUE VENCE MAÑANA
no son solo los 10,90 hay mas operaciones arriba ,,,,,un error si pero varios...??? hay complices aquí ??? vena as puse mas alla sirven como prueba
ANSES teléfono nos están choreando no lo permitamos
-
HOLA HERNAN Y NAPO
AL MARGEN DE ESO QUE PASA CON LOS QUE COMPRAN HOY , CON EL CANJE QUE VENCE MAÑANA
Acaba de entrar la NOTA similar en el NYSE....
Yo pregunto porque puede ser que se me esté escapando algo ....
En ESA MISMA NOTA se especifica que
[img] [/img]
Pero entonces de dónde resulta el siguiente cuadro de LA MISMA NOTA:
aLGUIEN TIEN UNA EXPLICACIÓN A ESTO QUE A MÍ SE ME ESTÉ ESCAPANDO?????
Hasta dónde yo sé el 67,1933 de 823 millones me da otro número distinto.
Yo pregunto porque puede ser que se me esté escapando algo ....
En ESA MISMA NOTA se especifica que
[img] [/img]
Pero entonces de dónde resulta el siguiente cuadro de LA MISMA NOTA:
aLGUIEN TIEN UNA EXPLICACIÓN A ESTO QUE A MÍ SE ME ESTÉ ESCAPANDO?????
Hasta dónde yo sé el 67,1933 de 823 millones me da otro número distinto.
7 operaciones y las anteriores donde están ???? siii las de 10,90 ????
Napoleón escribió:Hernán, tenés el número de agente que tiró el precio abajo con 150 papeles????
Podés preguntarle a tu amigo dentro del recinto????
[img] [/img]
Napoleón escribió:Hernán, tenés el número de agente que tiró el precio abajo con 150 papeles????
te lo paso por privado,,,,pero es uno de los que vienen jugando,,,,,,no quiero que rava m sancione
pero es un caradura
Hernán, tenés el número de agente que tiró el precio abajo con 150 papeles????
Napoleón escribió:ÜLTIMAS NOTICIAS DE BUENA FUENTE QUE POSEO ES UN FRACASO LA OPA EN SUS DOS VARIANTES.
confirmado
Napoleón escribió:La nota es un papel de MORONDANGA presentado por Pampa en cumplimiento de "Art. 3, punto 35), Sección II, Capítulo I, Título XII de las Normas de CNV"
Auditores?????? Síndicos???? Directores de ANSES???????
El papel abrió escalando hasta 10,90 y con 150 acciones lo bajaron a 10.... UN VENDEDOR GENEROSO
no se porque las escondieron ,,,,anda mal bolsar...en el total negociado están en la apertura por operación no están y las vi
ÜLTIMAS NOTICIAS DE BUENA FUENTE QUE POSEO ES UN FRACASO LA OPA EN SUS DOS VARIANTES.
La nota es un papel de MORONDANGA presentado por Pampa en cumplimiento de "Art. 3, punto 35), Sección II, Capítulo I, Título XII de las Normas de CNV"
El papel abrió escalando hasta 10,90 y con 150 acciones lo bajaron a 10.... UN VENDEDOR GENEROSO