Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
nucleo duro escribió: ↑ y fijate rojo que loco, yo queria que milei haga una buena eleccion para que los k queden terceros , es mas casi lo voto como estrategia . nunca imagine que iba a salir primero y que jxc iba a hacer la eleccion de merda que hizo .
en parte espero les sirva de leccion por nabos
nucleo duro escribió: ↑ Todo lo que decís lo entiendo.
El tema es que cuando el supuesto cambio parte de una falacia , te explican la dolarización y miras afuera y ves el salvador y Ecuador .. y te dicen que es para que no vuelvan a usar la maquinita cuando es obvio que la pueden volver a usar ...
Mentime bien aunque sea
La recesión que vamos a tener acá va a superar con holgura la que tenemos ahora.
Listo , dejemos la política y volvamos a bma, abajo de 20 de acá a un mes , ahí miranos
FEDE125 escribió: ↑ Es una posibilidad, que puede pasar , Va a hacer mie*** la clase media? van los sueldos a 50 dolares? Van a hacer piquetes todos los dias? Van a cortar la luz? . Van a usurpar tierras? Van a entregar Territorio a Terroristas Originarios? Vamos a Tener Bases Chinas en territorio continental? Van a inocular al pueblo con anda a saber que? (Sputnix) Vamos camino a Venezuela?
Sabes que ? Juntos x el curro tenia Intendentes, Diputados , Senadores , Gobernadores y Permitieron todo x accion u omision.
El Gato habla de Motosierra , un descarado (yo lo voté) , nunca estos tipos van a reducir el despilfarro.
Y si se arma una guerra civil , no te digo que me cago de risa , seguramente habra caidos a los que le tengo aprecio.
Simpre se dice no tropieces con la misma piedra 2 veces , sabers que? Nunca tuvimos una piedra nueva , es hora de tropesar con una nueva.
hipotecado escribió: ↑ Que regalado esta este banquito ,,,,,
nucleo duro escribió: ↑ perdon , yo no le tengo miedo a milei , ya lo he dicho , desdpues de 12 años K ---
lo que creo que va a pasar es que va a durar poco y eso va a dar lugar a que vuelvan los k con forma de massa o grabois no importa.
por quiero que gane pato aunque lo veo muy dificil
rojo escribió: ↑ Milei tiene algo de Menem en el 89, un personaje desconocido , medio exotico y que prometia todo si lo seguias !!! hay que reconocer que Milei tiene algun tipo de carisma que mucha gente lo compra .
Yo no lo vote a Milei pero no me quiero sumar a la campaña Kernerista del miedo porque estamos asi por los k no por Milei un ignoto candidato
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], El Calificador, elcipayo16, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, Kamei, Semrush [Bot], Sir, Yebeaux y 431 invitados