BMA Banco Macro
-
J.E.D.
- Mensajes: 1740
- Registrado: Mié Jun 13, 2012 10:04 am
Re: BMA Banco Macro
Al final que buena idea del banco fue el pago de los dividendos en bonos duales. El mejor management sin dudas. Mientras el resto de los bancos pagaron en cuotas que se desvalorizan acá todos los meses aymenta el dividendo en pesos. Pensar que muchos lloraban en abril.
-
JFJB
- Mensajes: 1156
- Registrado: Vie Ago 07, 2020 2:21 pm
-
Milrayitas
- Mensajes: 37
- Registrado: Lun Jul 03, 2023 1:32 pm
-
resero
- Mensajes: 18496
- Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm
Re: BMA Banco Macro
Este banco me gusta cada vez mas!

-
pepe2021
- Mensajes: 581
- Registrado: Mar May 04, 2021 8:54 am
Re:
Milrayitas escribió: ↑Siiii
alguien recibio el split de BMA?????
-
hipotecado
- Mensajes: 7304
- Registrado: Mié May 20, 2009 9:38 pm
Re: BMA Banco Macro
Mañana los bonardos 
-
deportado
- Mensajes: 12180
- Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm
Re: BMA Banco Macro
Viene bancando dignamente la diarrea, para mi señal que va a salir fuerte al alza cuando el mkd se empiece a comprar 
-
hipotecado
- Mensajes: 7304
- Registrado: Mié May 20, 2009 9:38 pm
Re: BMA Banco Macro
Los mercados se adelantan
Refugio de valor las acciones
Refugio de valor las acciones
-
gago
- Mensajes: 1197
- Registrado: Jue Ago 22, 2013 4:44 pm
Re: BMA Banco Macro
Que lindo es ver tu optimismo Hipotecado.
Contagia leerte.
Ojala la suerte ademas acompañe, porque el ambiente economico del pais, y en especial la actuacion de los que dicen gobernar es un fronton dificil de superar.
Contagia leerte.
Ojala la suerte ademas acompañe, porque el ambiente economico del pais, y en especial la actuacion de los que dicen gobernar es un fronton dificil de superar.
-
hipotecado
- Mensajes: 7304
- Registrado: Mié May 20, 2009 9:38 pm
Re: BMA Banco Macro
-
JFJB
- Mensajes: 1156
- Registrado: Vie Ago 07, 2020 2:21 pm
Re: BMA Banco Macro
18 De febrero, ESPECIAL atencion al VOLUMEN. Ese dia, hizo algo de 50%. 1 dia. Solo porque se habia comentado (no recuerdo con exactitud) algo similar a XRP, Cryptoactivos, SWIFT OUT XRP IN. Supv prestando servicios fintech/cryptofriendly.
Los nuevos horizontes financieros necesitan actualizarse a la realidad que viene y que ya existe en paises con avanzado desarrollo.
Volviendo a Macro, septiembre va a ser bastante inestable, seguramente varios se van a bajar con anticipo a las elecciones e iran (como se vio en las paso) a resguardarse en energeticas y similares. Verems.
Los nuevos horizontes financieros necesitan actualizarse a la realidad que viene y que ya existe en paises con avanzado desarrollo.
Volviendo a Macro, septiembre va a ser bastante inestable, seguramente varios se van a bajar con anticipo a las elecciones e iran (como se vio en las paso) a resguardarse en energeticas y similares. Verems.
-
JFJB
- Mensajes: 1156
- Registrado: Vie Ago 07, 2020 2:21 pm
Re: BMA Banco Macro
Estimado, midamosnos en dolares. Porque 4.000 mañana pueden ser en dolares lo mismo que 2000 hoy.
De todas formas, comparto el análisis. A argentina le sacan el pie de encima, y vuela. Con ella, sus entidades financieras, y BMA en una Argentina ordenada y encaminada, solo tiene recorrido extremadamente alcista. Mas que cualquier otro activo si medimos y nos basamos unicamente en lo que "llego a valer" y lo que hoy vale. Entendiendo que por logica, no significa para nada que vaya a ser "la que mas suba". Pero sin dudas, de cara a un pais serio y ordenado, 40 o 50% en dolares, suena totalmente acorde a los estados contables y capacidad empresa que tiene.
A macro le falta anunciar alguna inmersion cryptoactiva y VUELA.
Se esta rumoreando mucho sobre el sistema SWIFT y la posibildiad de que XRP sustituya los SWIFT. Hace 2 años, recuerdo ver volar a SUPV en 1 dia, solo por ese rumor. Busco el grafico y lo comparto.
Hago mencion a las crypto, por la mencion que hace brito a las fintech. Todo pasa o terminara pasando por alli.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Bytespider [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], coolfundamentals, el_Luqui, Gabye, Majestic-12 [Bot], mangacho, Pegat, PerplexityBot [Bot], Semrush [Bot] y 86 invitados