BMA Banco Macro

Panel líder
nucleo duro

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor nucleo duro » Lun Ago 21, 2023 11:27 am

yo avisei :100:
:abajo: :abajo:

deportado

Mensajepor deportado » Sab Ago 19, 2023 7:51 pm

nucleo duro escribió: y fijate rojo que loco, yo queria que milei haga una buena eleccion para que los k queden terceros , es mas casi lo voto como estrategia . nunca imagine que iba a salir primero y que jxc iba a hacer la eleccion de merda que hizo .
en parte espero les sirva de leccion por nabos

Bien ahí dsp de todo lograste el objetivo, los makakos salieron terceros :2230:

deportado

Mensajepor deportado » Sab Ago 19, 2023 7:36 pm

JFJB escribió: El plan bonex te gusto? Porque es lo que se viene. Por eso no arranca macro con milei. Porque el plan para dolarizar es reventar los papeles y a sus ahorristas. En ello, los bancos estan EMPAPELADOS

Javier Milei: “La dolarización llevará entre 9 y 24 meses, antes hay que solucionar el problema de las Leliq”

Además, el candidato libertario negó que la solución al “problema de las Leliq” requiera la instrumentación de una especie de “Plan Bonex”, como en 1990, cuando el Estado canjeó por bonos los depósitos bancarios y produjo una pérdida patrimonial a millones de ahorristas. Según la propuesta de Emilio Ocampo, el principal asesor de Milei en materia de dolarización, la deuda del Banco Central, integrada en buena medida por las Leliqs, se pagaría a través de la instrumentación de un fideicomiso colocado en el exterior que administraría los activos del Estado argentino e iría cancelando deudas. “Hay 50 tipos de cambio, lo único que importa es que los controles generan mercados paralelos y por eso hay que eliminarlos”, afirmó

Las “Leliq” son el principal “pasivo remunerado” o deuda del Banco Central con los bancos, sobre el cual reposa parte de la solvencia del sistema financiero argentino. El 10 de diciembre de 2019, cuando asumió el actual gobierno, los “pasivos remunerados” ascendían a 1,1 billones (millones de millones) de pesos y devengaban una tasas de interés del 63% anual, y al jueves pasado eran ya de 19,2 billones (unos USD 55.000 millones al tipo de cambio oficial) a una tasa que desde el lunes pasado es del 118% anual. Se trata de deuda “cuasi-fiscal”, cuyo stock aumentó en términos nominales más de 1.660% y cuyo flujo mensual de intereses creció más de 2.200 por ciento. La deuda “cuasi-fiscal” debe sumarse a la fiscal, del Tesoro, que supera ya los USD 405.000 millones y aumentó en unos USD 94.000 millones en los casi 45 meses de gestión del actual gobierno.

https://www.infobae.com/economia/2023/0 ... las-leliq/

:100:

FEDE125

Mensajepor FEDE125 » Sab Ago 19, 2023 4:32 pm

nucleo duro escribió: Todo lo que decís lo entiendo.
El tema es que cuando el supuesto cambio parte de una falacia , te explican la dolarización y miras afuera y ves el salvador y Ecuador .. y te dicen que es para que no vuelvan a usar la maquinita cuando es obvio que la pueden volver a usar ...
Mentime bien aunque sea
La recesión que vamos a tener acá va a superar con holgura la que tenemos ahora.
Listo , dejemos la política y volvamos a bma, abajo de 20 de acá a un mes , ahí miranos

Por lo primero siempre hay que descontar que los políticos van a intentar cagar a la gente. Preferentemente a lo que queda de clase media que intenta defenderse, a los pobres no le sacas nada y a los ricos tampoco .
No soy fanático se que me mienten , se que antes de mejorar va a empeorar.
Bma , claro que puede tocar , 20 y 17 también que salía hace algunos mese. No hay problema, se compra un poco más y listo . Yo en el caso compro , una sola vez metí un doblete de mínimos y máximos. Eso es muy difícil .

deportado

Mensajepor deportado » Sab Ago 19, 2023 2:14 pm

Alguién me puede decir que va a suceder el 23? :bebe:

nucleo duro

Mensajepor nucleo duro » Sab Ago 19, 2023 9:30 am

FEDE125 escribió: Es una posibilidad, que puede pasar , Va a hacer mie*** la clase media? van los sueldos a 50 dolares? Van a hacer piquetes todos los dias? Van a cortar la luz? . Van a usurpar tierras? Van a entregar Territorio a Terroristas Originarios? Vamos a Tener Bases Chinas en territorio continental? Van a inocular al pueblo con anda a saber que? (Sputnix) Vamos camino a Venezuela?
Sabes que ? Juntos x el curro tenia Intendentes, Diputados , Senadores , Gobernadores y Permitieron todo x accion u omision.
El Gato habla de Motosierra , un descarado (yo lo voté) , nunca estos tipos van a reducir el despilfarro.
Y si se arma una guerra civil , no te digo que me cago de risa , seguramente habra caidos a los que le tengo aprecio.
Simpre se dice no tropieces con la misma piedra 2 veces , sabers que? Nunca tuvimos una piedra nueva , es hora de tropesar con una nueva.

Todo lo que decís lo entiendo.
El tema es que cuando el supuesto cambio parte de una falacia , te explican la dolarización y miras afuera y ves el salvador y Ecuador .. y te dicen que es para que no vuelvan a usar la maquinita cuando es obvio que la pueden volver a usar ...
Mentime bien aunque sea
La recesión que vamos a tener acá va a superar con holgura la que tenemos ahora.
Listo , dejemos la política y volvamos a bma, abajo de 20 de acá a un mes , ahí miranos

JFJB

Mensajepor JFJB » Vie Ago 18, 2023 11:24 pm

hipotecado escribió: Que regalado esta este banquito ,,,,,

El 23 lo sabremos. Por lo pronto vale menos de lo que vale.

hipotecado

Mensajepor hipotecado » Vie Ago 18, 2023 1:07 pm

Que regalado esta este banquito ,,,,,

FEDE125

Mensajepor FEDE125 » Vie Ago 18, 2023 8:43 am

nucleo duro escribió: perdon , yo no le tengo miedo a milei , ya lo he dicho , desdpues de 12 años K ---
lo que creo que va a pasar es que va a durar poco y eso va a dar lugar a que vuelvan los k con forma de massa o grabois no importa.
por quiero que gane pato aunque lo veo muy dificil

Es una posibilidad, que puede pasar , Va a hacer mie*** la clase media? van los sueldos a 50 dolares? Van a hacer piquetes todos los dias? Van a cortar la luz? . Van a usurpar tierras? Van a entregar Territorio a Terroristas Originarios? Vamos a Tener Bases Chinas en territorio continental? Van a inocular al pueblo con anda a saber que? (Sputnix) Vamos camino a Venezuela?
Sabes que ? Juntos x el curro tenia Intendentes, Diputados , Senadores , Gobernadores y Permitieron todo x accion u omision.
El Gato habla de Motosierra , un descarado (yo lo voté) , nunca estos tipos van a reducir el despilfarro.
Y si se arma una guerra civil , no te digo que me cago de risa , seguramente habra caidos a los que le tengo aprecio.
Simpre se dice no tropieces con la misma piedra 2 veces , sabers que? Nunca tuvimos una piedra nueva , es hora de tropesar con una nueva.

JFJB

Mensajepor JFJB » Vie Ago 18, 2023 3:01 am

hipotecado escribió: Entonces compra bancos :2230:

No hago otra cosa :2230: No hasta por lo menos despues del 19 de Noviembre.

hipotecado

Mensajepor hipotecado » Jue Ago 17, 2023 10:33 pm

JFJB escribió: Recomiendan energeticas y valor agregado/comodities

Entonces compra bancos :2230:

JFJB

Mensajepor JFJB » Jue Ago 17, 2023 9:56 pm

Pipino escribió: Tal vez las acciones sean las de servicios publicos y las energitas.... no los bancos y los bonos.

Recomiendan energeticas y valor agregado/comodities

deportado

Mensajepor deportado » Jue Ago 17, 2023 7:14 pm

Bueno bueno como se politizo macro
Es simple a los que tanto miedo tienen se quedan en ceaders o plazo fijo y no rompan más las b... :lol:

nucleo duro

Mensajepor nucleo duro » Jue Ago 17, 2023 6:55 pm

perdon , yo no le tengo miedo a milei , ya lo he dicho , desdpues de 12 años K ---
lo que creo que va a pasar es que va a durar poco y eso va a dar lugar a que vuelvan los k con forma de massa o grabois no importa.
por quiero que gane pato aunque lo veo muy dificil

Pizza_birra_bolsa

Mensajepor Pizza_birra_bolsa » Jue Ago 17, 2023 6:51 pm

rojo escribió: Milei tiene algo de Menem en el 89, un personaje desconocido , medio exotico y que prometia todo si lo seguias !!! hay que reconocer que Milei tiene algun tipo de carisma que mucha gente lo compra .
Yo no lo vote a Milei pero no me quiero sumar a la campaña Kernerista del miedo porque estamos asi por los k no por Milei un ignoto candidato

Coincido, igual no es todo carisma, el tipo explica el que y cómo, el único! No lo siguen solo pibes como a un rockstar. Desgobierna este engendro de gobierno y le tenemos miedo a Milei. Yo le tendría más al kirchnerismo que te lleva a ser una gran villa miseria

Volver a “Acciones líderes”