OVOP Ovoprot International S.A.
-
pepecora
- Mensajes: 434
- Registrado: Mié Jul 20, 2011 2:02 pm
Re: OVOP Ovoprot International S.A.
enchufa seguro, enchufes rusell
va no?
va no?
-
malbroung
- Mensajes: 56
- Registrado: Vie Ago 12, 2016 2:15 pm
Re: OVOP Ovoprot International S.A.
Rusell como pedaleaste para inflar la burbuja! no se te va a negar el esfuerzo..te llamo tu abogado? que dice radio pasillo? Piedra libre Rusell atras de un huevo!
-
srarevalo
- Mensajes: 123
- Registrado: Vie Dic 11, 2015 11:25 am
Re: OVOP Ovoprot International S.A.
rusell007 escribió:Sali Temprano en 28$...Ahora si a esperar el anuncio y si tengo que pagar un mas 5% arriba no hay problema..
Jajaja jaja. Y ahora qué hacemos? Creemos en lo que decís ahora o en lo que dijiste antes? Por Dios, por Dios, estoy tan confundido!
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: OVOP Ovoprot International S.A.
matu escribió:Me podes pasar el juzgado en el que se encuentra la causa y cuando se supone que se dará a conocer la resolución?
Gracias.
Matu salistes de Rose no?...Comprate si tenes efectivo energeticas antes que se te escapen..EDN..CECO2..PAMP..DE AQUI A FIN DE AÑO UN mas 20% les sacas...Mas que un plazo fijo en el 2017..Suerte..Estate atento con Ovop..cuando salga la resolucion..ok
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: OVOP Ovoprot International S.A.
matu escribió:Me podes pasar el juzgado en el que se encuentra la causa y cuando se supone que se dará a conocer la resolución?
Gracias.
Juzgado en lo Comercial número 36, secretaría 18, JUEZA Valeria Pérez Casado.
-
matu
- Mensajes: 92
- Registrado: Jue Dic 17, 2015 10:31 am
Re: OVOP Ovoprot International S.A.
Me podes pasar el juzgado en el que se encuentra la causa y cuando se supone que se dará a conocer la resolución?
Gracias.
Gracias.
rusell007 escribió:Sali Temprano en 28$...Ahora si a esperar el anuncio y si tengo que pagar un mas 5% arriba no hay problema..
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: OVOP Ovoprot International S.A.
Sali Temprano en 28$...Ahora si a esperar el anuncio y si tengo que pagar un mas 5% arriba no hay problema.. 
-
mr_osiris
- Mensajes: 18011
- Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm
Re: OVOP Ovoprot International S.A.
jajajaja cierto!
chelo escribió:cautela que de 27 a 13 en un cerrar y abrir de ojos - si compraste a 13 estas cubierto
-
chelo
- Mensajes: 5484
- Registrado: Jue Dic 12, 2013 2:27 pm
Re: OVOP Ovoprot International S.A.
perdón rusell007 en que sintonía puedo encontrar y escuchar radio pasillo ? 
-
chelo
- Mensajes: 5484
- Registrado: Jue Dic 12, 2013 2:27 pm
Re: OVOP Ovoprot International S.A.
cautela que de 27 a 13 en un cerrar y abrir de ojos - si compraste a 13 estas cubierto 
-
chelo
- Mensajes: 5484
- Registrado: Jue Dic 12, 2013 2:27 pm
Re: OVOP Ovoprot International S.A.
rusell007 escribió:VA TODO MUY BIEN..MAÑANA ES CASI SEGURO QUE SE DEFINE LA APERTURA ...RADIO PASILLO TRIBUNAL JUEZA..POSITIVO..VAMOS CARAJOOO...![]()
esto es bastante utópico - muy linda foto - cero fundamento, que bueno sería que los negocios se rigieran por expresiones de deseo
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: OVOP Ovoprot International S.A.
Como les dije mañana abre en 27 y se escapa ok...el que quiere esta a tiempo..Suerte a todos..

-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: OVOP Ovoprot International S.A.
EL Precio se escapa ..ultimas oportunidades mañana sale publicado..

-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: OVOP Ovoprot International S.A.
VA TODO MUY BIEN..MAÑANA ES CASI SEGURO QUE SE DEFINE LA APERTURA ...RADIO PASILLO TRIBUNAL JUEZA..POSITIVO..VAMOS CARAJOOO...
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
mr18
- Mensajes: 6140
- Registrado: Jue Sep 29, 2011 12:01 am
Re: OVOP Ovoprot International S.A.
vamos por los 30 parece 
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Chuikov, Fercap, Semrush [Bot] y 31 invitados