FERR Ferrum
Re: FERR Ferrum
Los que entramos hace poco en este papel... recibimos dividendos en acciones??? porque mi papel cayo un 30 %, si no me dan mas acciones me pegan terrible empomada
-
el biologo escribió:Muchas gracias por la aclaración.
BIOLOGO, TE AGREGO QUE SI NO TENÉS EXPERIENCIA, AÚN EL PAPEL NO COMENZÓ A DEPURAR, HAY MUCHOS QUE UNA VEZ QUE SE ACREDITEN EN SUS COMITENTES LOS NUEVOS PAPELES QUE COBRARON POR EL DIVIDENDO, NO TODOS , PERO ALGUNOS ALGUNA CANTIDAD DE ESOS NOMINALES QUE RECIBEN LOS VENDEN Y CONSECUENTEMENTE BAJA EL PRECIO DEL PAPEL, ASÍ QUE NO TE APRESURÉS A COMPRAR SI SOS COMPRADOR.. ESPERÁ QUE SE EMPIEZEN A ACREDITAR ESOS DIVIDENDOS... NO ES MUCHO PERO TAMPOCO ES POCO UN CASI 33% EN ACCIONES.

-
delfin escribió:En función de cotizar desde el día de la fecha ex-dividendos, el precio paridad del último cierre al viernes 16/12 está en $ 7.75 (sería el resultado de dividir el cierre de 10.30 por 1,32, que es el porcentaje del dividendo en acciones. A modo de ejemplo quien tenía 10.000 acciones a 10.30 hoy tiene 13.200 acciones al precio de cotización de la fecha (la paridad se calcula en 7,75; ahora está cotizando algo por encima de 8.- con bajo volumen)
Muchas gracias por la aclaración.

En función de cotizar desde el día de la fecha ex-dividendos, el precio paridad del último cierre al viernes 16/12 está en $ 7.75 (sería el resultado de dividir el cierre de 10.30 por 1,32, que es el porcentaje del dividendo en acciones. A modo de ejemplo quien tenía 10.000 acciones a 10.30 hoy tiene 13.200 acciones al precio de cotización de la fecha (la paridad se calcula en 7,75; ahora está cotizando algo por encima de 8.- con bajo volumen)
-
Exacto. me pasó lo mismo. Envíe una orden de compra y se me anuló automáticamente.
-
Xq cotiza a estos precios?? Alguien me explica? Compre la semana pasada a 10$ 

Alguno pudo comprar? Van dos ordenes de comprar que no me acepta
-
el biologo escribió:Estimados, a partir de cuando cotiza descontando este pago en acciones? Gracias
HOY YA SE HIZO EX-DIVIDENDO, TENGO ENTENDIDO QUE LA PARIDAD ES 7.75.

-
Estimados, a partir de cuando cotiza descontando este pago en acciones? Gracias
Pago de dividendos en acciones modalidad y fecha.
- Adjuntos
-
Aviso Bolsa de Comercio Pago de Dividendos Acciones 15-12-16.doc
- (28.5 KiB) Descargado 125 veces
-

obekiko escribió:Ok gracias amigo fuerte abrazo
aleelputero(deputs) escribió:http://www.cnv.gob.ar/infoFinan/NovedadesFull.asp
Ok gracias amigo fuerte abrazo
Egon escribió:Como le dan a esta que lo pario !!
El 40 repartió a diestra y siniestra desde los $14. Ellos son los responsables de la baja en gran medida. Bridge Brothers o también conocidos como los empomadores de Havanna
Como le dan a esta que lo pario !! 

-
llegue tarde a llevarme las de 10. daban poco igual no anda skipe yo opero x skipe.
bonus.com escribió:Como le están dando a ésta, no hay un solo día que suba esta por.onga