Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Napoleón

Re: Actualidad y política

Mensajepor Napoleón » Sab Mar 22, 2025 12:26 pm

DÓNDE ESTÁN LOS DÓLARES.jpg
DÓNDE ESTÁN LOS DÓLARES.jpg (21.02 KiB) Visto 656 veces
AMOR, AMOR, AMOR.jpg
AMOR, AMOR, AMOR.jpg (50.66 KiB) Visto 656 veces
PIEDRA LIBRE WALLY.jpg
PIEDRA LIBRE WALLY.jpg (54.84 KiB) Visto 656 veces

Napoleón

Mensajepor Napoleón » Sab Mar 22, 2025 12:21 pm

tanguera escribió: Trump es el primer presidente de los Estados Unidos que asume condenado!!! Un verdadero prostituto!! No tiene autoridad moral!!!

Como te han dicho abajo: Por eso Trump ya tiene prohibido por Espinoza ingresar a La Matanza.

tanguera

Mensajepor tanguera » Sab Mar 22, 2025 12:14 pm

Napoleón escribió: MEMORIA (entera) VERDAD (y no relato) y JUSTICIA (la de la balanza de Themis)

CONDENADA.jpg

Trump es el primer presidente de los Estados Unidos que asume condenado!!! Un verdadero prostituto!! No tiene autoridad moral!!!

Napoleón

Mensajepor Napoleón » Sab Mar 22, 2025 12:10 pm

MEMORIA (entera) VERDAD (y no relato) y JUSTICIA (la de la balanza de Themis)
CONDENADA.jpg
CONDENADA.jpg (180.8 KiB) Visto 630 veces

Napoleón

Mensajepor Napoleón » Sab Mar 22, 2025 11:55 am

"TED CRUZ
TEXAS

Senado de los Estados Unidos
25 de agosto de 2022

El Honorable Antony Blinken
Secretario de Estado
Departamento de Estado de los EE. UU.
2201 C Street NW
Washington, DC 20520

Estimado Secretario Blinken,

Le escribo con preocupación sobre el desafío agudo que representa para la seguridad nacional de los Estados Unidos la corrupción en el hemisferio occidental, y para instarlo a imponer las medidas contra la cleptocracia ordenadas por el Congreso en el caso de la vicepresidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner.

Los adversarios de Estados Unidos, en particular China, Rusia e Irán, explotan la corrupción endémica, especialmente aquella impulsada por movimientos de izquierda en el hemisferio occidental, para avanzar en sus agendas geopolíticas y socavar los intereses estadounidenses. En agosto de 2021, el entonces comandante del Comando Sur de los EE. UU., el almirante Craig S. Faller, señaló que las empresas estatales y privadas chinas "a menudo explotan la corrupción y las organizaciones criminales para su beneficio" en América Latina.

Cristina Fernández de Kirchner ha sido una figura emblemática de la corrupción en Argentina y en toda la región. Actualmente enfrenta un juicio por corrupción debido a acusaciones de que lideró un esquema de sobornos multimillonario durante su presidencia (2007-2015). En particular, está acusada de haber dirigido contratos de obras públicas a un empresario cercano a ella, quien luego desvió parte del dinero a su familia y círculo político.

Además, Fernández de Kirchner ha sido investigada por encubrir el papel del régimen iraní en el atentado terrorista de 1994 contra la Asociación Mutual Israelita Argentina (AMIA) en Buenos Aires, el ataque terrorista más mortífero en la historia de Argentina, que dejó 85 muertos y cientos de heridos. En 2015, el fiscal especial argentino Alberto Nisman fue asesinado justo antes de presentar pruebas contra Fernández de Kirchner por sus intentos de encubrir la participación de Irán en el atentado.

Dada la magnitud de la corrupción y las acusaciones contra Fernández de Kirchner, el Congreso de los Estados Unidos ha proporcionado herramientas claras para abordar la cleptocracia en la región. La Sección 7031(c) de la Ley de Asignaciones Consolidadas de 2021 exige que el Secretario de Estado designe públicamente y prohíba la entrada a los Estados Unidos de funcionarios extranjeros y sus familiares directos que hayan estado involucrados en corrupción significativa.

Le insto a que use esta autoridad para designar públicamente a Cristina Fernández de Kirchner como inelegible para ingresar a los Estados Unidos, en consonancia con las políticas estadounidenses contra la corrupción y en defensa de los valores democráticos en la región.

Atentamente,

Ted Cruz
Senador de los Estados Unidos"

Vivalalibertad

Mensajepor Vivalalibertad » Sab Mar 22, 2025 11:20 am

sancho18 escribió: Recien me entero:
Es cierto que la ANSES denuncio a cris por defraudación.
Vive en CABA y declaraba el domicilio en Santa Cruz para gozar del beneficio del 40 % por zona austral.
No puedo creerlo, ella que defiende tanto a los jubilados y se queda con un beneficio que no le corresponde.
Tanguera, cómo defendes esto ?? Por los panama papers ?? por libra ??
Que vas decir ahora ??

Ya le tendrian que poner la tobillera electronica. !!

:lol: :lol:

La Kris eataria de acuerdo si la tobillera es de Luis Viton

Vivalalibertad

Mensajepor Vivalalibertad » Sab Mar 22, 2025 11:19 am

que ka...go de risa que son los kirchos :lol: :lol:

sancho18

Mensajepor sancho18 » Sab Mar 22, 2025 8:58 am

Recien me entero:
Es cierto que la ANSES denuncio a cris por defraudación.
Vive en CABA y declaraba el domicilio en Santa Cruz para gozar del beneficio del 40 % por zona austral.
No puedo creerlo, ella que defiende tanto a los jubilados y se queda con un beneficio que no le corresponde.
Tanguera, cómo defendes esto ?? Por los panama papers ?? por libra ??
Que vas decir ahora ??

Ya le tendrian que poner la tobillera electronica. !!

:lol: :lol: :lol: :lol:

.coloso2

Mensajepor .coloso2 » Sab Mar 22, 2025 8:39 am

.coloso2

Mensajepor .coloso2 » Sab Mar 22, 2025 8:11 am

danyf1 escribió: Imagen
Imagen

Imagen

Vivalalibertad

Mensajepor Vivalalibertad » Sab Mar 22, 2025 1:34 am

Minimo nene trae el valdecito vamo a punta...LARA :2230:

Me ka...garon disney :lol:

Vivalalibertad

Mensajepor Vivalalibertad » Sab Mar 22, 2025 1:33 am

Minimo nene trae el valdecito vamo a punta...LARA :2230:

danyf1

Mensajepor danyf1 » Sab Mar 22, 2025 12:31 am

Imagen
Imagen

tanguera

Mensajepor tanguera » Vie Mar 21, 2025 9:07 pm

mapa escribió: Ahh vos decis que la hicieron trabajando?
Si eran unos pelagatos, la gorda la hicieron cuando entraron a la politica, sos un tierno....
Igual mas alla de nuestros diferentes puntos de vista, me imagino que si tiene algo de orgullo, debe ser feo saber que vas a pasar a la historia como un chorro, habra un 20% de la gente que se come el verso, pero ellos saben que los expusieron y me imagino que debe ser jodido llegar a viejo y estar marcado como chorro.
Todo bien vos seguí creyéndoles.

Como esquivaste lo del putanero y la madre sacando la guita de la caja de seguridad. Los hijos la recibieron herencia y no la sacaron de la caja como la madre del putanero al que vos defendiste.!!! Ahora defendes a un estafador te miras en ese espejo y te reflejas!!! No te digo que el presi es putanero porque para mi patea para el otro lado.

tanguera

Mensajepor tanguera » Vie Mar 21, 2025 8:32 pm

sancho18 escribió: Tanguera, prepara vos la valija para llevar a los nietos de cristina a disney
Por un tiempo, me parece que ella no va a poder.
Viste, quien tiene razon ??
No penses como cabeza de termo !!

:2228: :2228: :2235: :2235:

Estuve en 22 países europeos. Nunca pensé en ir a Estados Unidos. País que te pide Visa para entrar. No me gusta que me discriminen. Encima la medida la toma un degenerado que asumió condenado. Andaaa!!!

Volver a “Foro Bursatil”