- DÓNDE ESTÁN LOS DÓLARES.jpg (21.02 KiB) Visto 656 veces
- AMOR, AMOR, AMOR.jpg (50.66 KiB) Visto 656 veces
- PIEDRA LIBRE WALLY.jpg (54.84 KiB) Visto 656 veces
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sancho18 escribió: ↑ Recien me entero:
Es cierto que la ANSES denuncio a cris por defraudación.
Vive en CABA y declaraba el domicilio en Santa Cruz para gozar del beneficio del 40 % por zona austral.
No puedo creerlo, ella que defiende tanto a los jubilados y se queda con un beneficio que no le corresponde.
Tanguera, cómo defendes esto ?? Por los panama papers ?? por libra ??
Que vas decir ahora ??
Ya le tendrian que poner la tobillera electronica. !!
![]()
![]()
mapa escribió: ↑ Ahh vos decis que la hicieron trabajando?
Si eran unos pelagatos, la gorda la hicieron cuando entraron a la politica, sos un tierno....
Igual mas alla de nuestros diferentes puntos de vista, me imagino que si tiene algo de orgullo, debe ser feo saber que vas a pasar a la historia como un chorro, habra un 20% de la gente que se come el verso, pero ellos saben que los expusieron y me imagino que debe ser jodido llegar a viejo y estar marcado como chorro.
Todo bien vos seguí creyéndoles.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], hordij, jorgecal71, Kamei, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 3841 invitados