C Citigroup Inc.

Acciones, ETFs
The bogeyman

Re: C Citigroup Inc.

Mensajepor The bogeyman » Vie Jun 28, 2013 3:07 pm

fabianmdp4 escribió:Yo que se, yo estoy igual. la sensación de incertidumbre es muy molesta, tira por tierra todo tipo de análisis. Creo que si ya aguantamos hasta acá, solo queda seguir esperando sin hacer cagad...a (con esto me refiero a salir y entrar). Creo que ya nos comimos lo peor, la baja del CCL junto con la baja del papel.

Creo que lo mejor es asumir las perdidas, esperar y mirar

Opino igual, pero no puedo dejar de putearme por haber subestimado el accionar del gobierno en ésta movida contra el CCL y BLUE. No pensé que el daño sería tan grande... Todavía me pregunto como no tomé ganancias en 15,50 con promedio de entrada en 11,78... Que mal timing, diosssss :golpe:

fabianmdp4

Mensajepor fabianmdp4 » Vie Jun 28, 2013 2:41 pm

Yo que se, yo estoy igual. la sensación de incertidumbre es muy molesta, tira por tierra todo tipo de análisis. Creo que si ya aguantamos hasta acá, solo queda seguir esperando sin hacer cagad...a (con esto me refiero a salir y entrar). Creo que ya nos comimos lo peor, la baja del CCL junto con la baja del papel.

Creo que lo mejor es asumir las perdidas, esperar y mirar

roccatagliata

Mensajepor roccatagliata » Vie Jun 28, 2013 1:53 pm

el ccl de aca ya es una joda, me tiene los huevo bastante inflados...
7,48... hay alguna que este tan baja?

fabianmdp4

Mensajepor fabianmdp4 » Vie Jun 28, 2013 11:43 am

roccatagliata escribió:alguien sabe cuando presenta balance?

Creo que el 15 de Julio

JSBach

Mensajepor JSBach » Vie Jun 28, 2013 11:31 am

fabianmdp4 escribió:La realidad es que este papel visto en retrospectiva en un mediano plazo, viene lateralizando bastante, luego de la caída fuerte que tuvo en sus máximos, no se ha movido gran cosa. Sin ir mas lejos hace 4 años atrás estaba exactamente en estos valores y su evolución es bastante lateral. La realidad es que lo que mueve fuerte el papel acá es el dolar. Ojala el Citi despegue fuerte en algún momento y trate de buscar sus valores anteriores al 2008...

Hace tiempo que viene boludeando entre 47 y 51 en USA. Ultimamente viene con mas pinta de querer ir para abajo que para arriba, ojo si rompe los 47...

roccatagliata

Mensajepor roccatagliata » Vie Jun 28, 2013 11:26 am

alguien sabe cuando presenta balance?

roccatagliata

Mensajepor roccatagliata » Vie Jun 28, 2013 10:57 am

basty1968 escribió:Pregunta, si canjeo los cedearc por sus acciones subyacentes aminoro la perdida por ccl?

The bogeyman escribió: Técnicamente es lo mismo. El Cedear cotiza en relación al CCL promedio, si la acción sube, sube el Cedear reflejando el TC correspondiente. Talvés puedas aprovechar una diferencia mínima en el proceso de arbitraje, que te representaría una ganancia si manejás una cantidad importante de Cedears, pero habría que tener en cuenta los gastos de hacer la movida.
Si me equivoco, alguien que haga este tipo de operaciones que por favor me corrija.

Supera mi conocimiento, nunca hice esa movida y no conozco los costos reales.

The bogeyman

Mensajepor The bogeyman » Vie Jun 28, 2013 10:48 am

basty1968 escribió:Pregunta, si canjeo los cedearc por sus acciones subyacentes aminoro la perdida por ccl?

Técnicamente es lo mismo. El Cedear cotiza en relación al CCL promedio, si la acción sube, sube el Cedear reflejando el TC correspondiente. Talvés puedas aprovechar una diferencia mínima en el proceso de arbitraje, que te representaría una ganancia si manejás una cantidad importante de Cedears, pero habría que tener en cuenta los gastos de hacer la movida.
Si me equivoco, alguien que haga este tipo de operaciones que por favor me corrija.

basty1968

Mensajepor basty1968 » Jue Jun 27, 2013 5:57 pm

Pregunta, si canjeo los cedearc por sus acciones subyacentes aminoro la perdida por ccl?

The bogeyman

Mensajepor The bogeyman » Jue Jun 27, 2013 3:17 pm

Parece que el volúmen tampoco acompaña al foro :116: Seco, seco, che.
Ya vendrán tiempos mejores.
:100:

fabianmdp4

Mensajepor fabianmdp4 » Mié Jun 26, 2013 2:41 pm

La realidad es que este papel visto en retrospectiva en un mediano plazo, viene lateralizando bastante, luego de la caída fuerte que tuvo en sus máximos, no se ha movido gran cosa. Sin ir mas lejos hace 4 años atrás estaba exactamente en estos valores y su evolución es bastante lateral. La realidad es que lo que mueve fuerte el papel acá es el dolar. Ojala el Citi despegue fuerte en algún momento y trate de buscar sus valores anteriores al 2008...

JSBach

Mensajepor JSBach » Mié Jun 26, 2013 11:27 am

carlosquintana86 escribió:Leí de algún analista por ahí, que después del 19/06 se esperan resistencias de este pelpa en $18. Si se esperan soportes por debajo de U$D42 y resistencias no muy por encima de los U$D52, un análisis que muestre el cedear a $18 (estando en $12,70) sólo se sustenta en que se espera que el blue se relaje en las próximas semana? (¿Tan pronto abandonará Moreno una cruzada como esta?)
¿Puede tener algún correlato o es un disparate entre tantos ese análisis?

Si todo se mantiene como en estos dias (CCL en +- $8), para que el CEDEAR suba a $18 es porque arafue tiene que subir. El tema es que va a hacer afuera porque hace semanas que viene el papel boludeando entre $47 y $52.

roccatagliata

Mensajepor roccatagliata » Mié Jun 26, 2013 11:20 am

Siento que hoy meten el dedo en el cu...o fuerte... arrancamos bien, pero lo veo mal...

allapipetuá

Mensajepor allapipetuá » Mar Jun 25, 2013 8:47 pm

fabianmdp4 escribió:para que llegue a ese nivel, tomando el mejor de los casos que se encuentre en la resistencia de 52, el CCL debería andar en 10.4 que es el valor que estaba el blue cuando Moreno le tiro con todo. Si llega a estos valores no creo que sea antes de las elecciones de octubre. Depende del plazo que estés tomando. SI hay algo seguro es que el dolar va a subir. De C se espera que ronde los 60 para fin de año. Si esas son tus fechas, la resistencia de 18 es probable.

Yo me metí en el NYSE aprovechando el CCL barato, pero ahora vendí allá casi todo para quedarme líquido en dólares. Pero no por causa del CCL, sino porque se prevé una corrección a la baja de los mercados mundiales, que va a durar unas cuantas semanas (corrección que ya empezó). Era lógico que después de tocar precios históricos, el Dow Jones y el SyP hagan una sana digestión. Ahora espero afuera para entrarle lo más abajo posible, con un ojo puesto en los indicadores técnicos esperando divergencia.

fabianmdp4

Mensajepor fabianmdp4 » Mar Jun 25, 2013 1:35 pm

para que llegue a ese nivel, tomando el mejor de los casos que se encuentre en la resistencia de 52, el CCL debería andar en 10.4 que es el valor que estaba el blue cuando Moreno le tiro con todo. Si llega a estos valores no creo que sea antes de las elecciones de octubre. Depende del plazo que estés tomando. SI hay algo seguro es que el dolar va a subir. De C se espera que ronde los 60 para fin de año. Si esas son tus fechas, la resistencia de 18 es probable.

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”