BPAT Banco Patagonia S.A.
-
talma
- Mensajes: 271
- Registrado: Jue Jun 23, 2011 5:06 pm
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
comparto pero v.l no es caso de los bancos
siderar y pesa tienen una relacion con v.l
y casi p.e
lo que es muy valido es el ADR
siderar y pesa tienen una relacion con v.l
y casi p.e
lo que es muy valido es el ADR
-
rivas144
- Mensajes: 8719
- Registrado: Vie Dic 27, 2013 1:12 pm
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
talma escribió:los bancos que mencionas tuvieron una suba del 120
y esta menos de la mitad y el valor que das es v.l
y vos queres comprar al v.l
suerte
Al tener ADR y ser bancos más grandes, yo creo que tienen más upside en el corto plazo.
Y creo que es muy factible encontrar empesas a su VL, ya que muchas cotizaciones ya tienen descontado algún tipo de arreglo.
-
talma
- Mensajes: 271
- Registrado: Jue Jun 23, 2011 5:06 pm
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
los bancos que mencionas tuvieron una suba del 120
y esta menos de la mitad y el valor que das es v.l
y vos queres comprar al v.l
suerte
y esta menos de la mitad y el valor que das es v.l
y vos queres comprar al v.l
suerte
-
rivas144
- Mensajes: 8719
- Registrado: Vie Dic 27, 2013 1:12 pm
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
rivas144 escribió:Está para entrarle a ésta, depende lo que pase mañana.
A 9 compro.
Abajo de 9, me llevo todo.
SOIJO escribió:Vamos a hacer fila entonces !!
no pude recomprar lo vendido aún..........
Yo hasta que aclare no compro.
A los bancos es a los que más les pega el tema de los holdouts, si quisiera hacer una apuesta voy por Banco Macro o Banco Francés, tiene mucho más upside en el corto plazo que ésta (el Patagonia tiene la contra de estar en el Panel General y tener poco floating).
La única forma que compraría antes del acuerdo es a menos de $8.
-
SOIJO
- Mensajes: 8949
- Registrado: Jue Jun 28, 2012 1:17 pm
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
rivas144 escribió:Está para entrarle a ésta, depende lo que pase mañana.
A 9 compro.
Abajo de 9, me llevo todo.
Vamos a hacer fila entonces !!
no pude recomprar lo vendido aún..........
-
nano72
- Mensajes: 30
- Registrado: Mar Feb 04, 2014 3:11 pm
- Ubicación: Rosario
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
talma escribió:por lo que veo el foro la ignora
pero es el bancoMAS BARATO
Y EL PE MENOR COMO SU RELACION
V.L CON LA COT. ES LA MAS BAJA
V.L 7.5 COT 10,25 EN LOS OTROS BANCOS
ES 3 VECES
Shhh mejor así!!!
-
talma
- Mensajes: 271
- Registrado: Jue Jun 23, 2011 5:06 pm
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
por lo que veo el foro la ignora
pero es el bancoMAS BARATO
Y EL PE MENOR COMO SU RELACION
V.L CON LA COT. ES LA MAS BAJA
V.L 7.5 COT 10,25 EN LOS OTROS BANCOS
ES 3 VECES
pero es el bancoMAS BARATO
Y EL PE MENOR COMO SU RELACION
V.L CON LA COT. ES LA MAS BAJA
V.L 7.5 COT 10,25 EN LOS OTROS BANCOS
ES 3 VECES
-
rivas144
- Mensajes: 8719
- Registrado: Vie Dic 27, 2013 1:12 pm
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
talma escribió:hoy tuvo una buena suba creo que esto
pude ser a que su valor es muy bajo en relacion
a los otros bancos y el tema de la opa no esta
descartado
No la vi hoy.
Ayer por colgado no compré en 9.
Este banco es un negoción, está muy atrasado.
Pero todo depende de lo que pase con Don Griesa.
-
talma
- Mensajes: 271
- Registrado: Jue Jun 23, 2011 5:06 pm
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
hoy tuvo una buena suba creo que esto
pude ser a que su valor es muy bajo en relacion
a los otros bancos y el tema de la opa no esta
descartado
pude ser a que su valor es muy bajo en relacion
a los otros bancos y el tema de la opa no esta
descartado
-
nano72
- Mensajes: 30
- Registrado: Mar Feb 04, 2014 3:11 pm
- Ubicación: Rosario
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
A estos precios está regalada 
-
Alex
- Mensajes: 811
- Registrado: Jue Oct 23, 2008 2:04 pm
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
rivas144 escribió:Está para entrarle a ésta, depende lo que pase mañana.
A 9 compro.
Abajo de 9, me llevo todo.
Y si abajo de 9 hay q llevar sin dudar, el tema es q hoy bajo pero no vendio nadie menos de. $100 m, no creo q sigan regalando pero siempre hay excepciones
-
rivas144
- Mensajes: 8719
- Registrado: Vie Dic 27, 2013 1:12 pm
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
Está para entrarle a ésta, depende lo que pase mañana.
A 9 compro.
Abajo de 9, me llevo todo.
A 9 compro.
Abajo de 9, me llevo todo.
-
devotences
- Mensajes: 474
- Registrado: Mié Nov 20, 2013 3:29 pm
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
RAIDER ON THE STORM escribió:entre hoy !!!!
lindo día para comprar!!!! ji ji ji
yo tmb entre hoy, con mucha feeeee
-
RAIDER ON THE STORM
- Mensajes: 1652
- Registrado: Mar Ago 15, 2006 5:18 pm
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
entre hoy !!!!
lindo día para comprar!!!! ji ji ji
lindo día para comprar!!!! ji ji ji
-
talma
- Mensajes: 271
- Registrado: Jue Jun 23, 2011 5:06 pm
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
me estoy quedando solo en patagonia
soldado que huye sirve para otra guerra
soldado que huye sirve para otra guerra
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot] y 33 invitados