EDN Edenor

Panel líder
falerito777
Mensajes: 8744
Registrado: Dom Ago 22, 2021 12:02 pm

Re: EDN Edenor

Mensajepor falerito777 » Mar Dic 27, 2022 6:03 pm

PiraniaPersonal escribió: jajajajajijiji mira lede ardilla. paguen y no pregunten infieles :lol:

jijajajaaaa asi me gusta. hoy mire xq como sube el blue. esa va atada .jijajajaaa abrazo. jujajaaa
hay unas perlitas. en panel gral. pero no estoy seguro que siga el blue up.

Sir
Mensajes: 30479
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: EDN Edenor

Mensajepor Sir » Mar Dic 27, 2022 6:01 pm

Merlin escribió: El jueves, viernes y la semana que viene te digo porque... agendalo porque te van a vaciar la cartera comprador de papeles en máximos :lol:


uyyy q miedoo ... seguila mm.

Merlin
Mensajes: 12015
Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am

Re: EDN Edenor

Mensajepor Merlin » Mar Dic 27, 2022 5:59 pm

Sir escribió: Se compra abajo, y se espera un poco.. se ca.gaban de risa con SAMI.. con TECO .. RIANSE AHORA BOL... :lol:

El volúmen es muy fuerte acá.. hoy impresionante.. es mas que obvio la voladura MUY PRONTO. ..

El jueves, viernes y la semana que viene te digo porque... agendalo porque te van a vaciar la cartera comprador de papeles en máximos :lol:

Sir
Mensajes: 30479
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: EDN Edenor

Mensajepor Sir » Mar Dic 27, 2022 5:51 pm

falerito777 escribió: hay que ser mufa y elegir justo la unica que baja. suben 54 papeles. baja esta e ypf. bueno . hoy me lleve aca parvas. tenia de 123 promedio. hoy lo subi a 128 con las q lleve.

Se compra abajo, y se espera un poco.. se ca.gaban de risa con SAMI.. con TECO .. RIANSE AHORA BOL... :lol:

El volúmen es muy fuerte acá.. hoy impresionante.. es mas que obvio la voladura MUY PRONTO. ..

Sir
Mensajes: 30479
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: EDN Edenor

Mensajepor Sir » Mar Dic 27, 2022 5:49 pm

Merlin escribió: Tengo muchos papeles del merval y bonos... no es necesario un galpón :lol:

Claro :lol:

PiraniaPersonal
Mensajes: 626
Registrado: Mié May 12, 2021 1:05 pm

Re: EDN Edenor

Mensajepor PiraniaPersonal » Mar Dic 27, 2022 5:38 pm

falerito777 escribió: hay que ser mufa y elegir justo la unica que baja. suben 54 papeles. baja esta e ypf. bueno . hoy me lleve aca parvas. tenia de 123 promedio. hoy lo subi a 128 con las q lleve.

jajajajajijiji mira lede ardilla. paguen y no pregunten infieles :lol:

falerito777
Mensajes: 8744
Registrado: Dom Ago 22, 2021 12:02 pm

Re: EDN Edenor

Mensajepor falerito777 » Mar Dic 27, 2022 5:26 pm

hay que ser mufa y elegir justo la unica que baja. suben 54 papeles. baja esta e ypf. bueno . hoy me lleve aca parvas. tenia de 123 promedio. hoy lo subi a 128 con las q lleve.

Merlin
Mensajes: 12015
Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am

Re: EDN Edenor

Mensajepor Merlin » Mar Dic 27, 2022 4:14 pm

Sir escribió: segui hablando oludeces q sos cábala :lol: :arriba: mirá el volúmen..

Despedite del foro q con la suba q se viene no vas a poder soportar quedarte afuera

Tengo muchos papeles del merval y bonos... no es necesario un galpón :lol:

Sir
Mensajes: 30479
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: EDN Edenor

Mensajepor Sir » Mar Dic 27, 2022 3:48 pm

Volvé merlin !! dale asi se vuela pasando los usd 7.87 :pared: :arriba:

Sir
Mensajes: 30479
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: EDN Edenor

Mensajepor Sir » Mar Dic 27, 2022 3:29 pm

Merlin escribió: Apúrate por vender algo que por fin te subió :lol:

segui hablando oludeces q sos cábala :lol: :arriba: mirá el volúmen..

Despedite del foro q con la suba q se viene no vas a poder soportar quedarte afuera

Merlin
Mensajes: 12015
Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am

Re: EDN Edenor

Mensajepor Merlin » Mar Dic 27, 2022 3:17 pm

Sir escribió: como que no ??? si opinabas era por q la analizaste...

Andá segui cadeteando q te van a cag.ar a pedos. :D

Apúrate por vender algo que por fin te subió :lol:

Sir
Mensajes: 30479
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: EDN Edenor

Mensajepor Sir » Mar Dic 27, 2022 3:13 pm

Merlin escribió: Ya te dije que no sigo huevadas :lol:

como que no ??? si opinabas era por q la analizaste...

Andá segui cadeteando q te van a cag.ar a pedos. :D

Merlin
Mensajes: 12015
Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am

Re: EDN Edenor

Mensajepor Merlin » Mar Dic 27, 2022 3:12 pm

Sir escribió: pero seeee pero te caga.bas de risa de los empomado.. ya voy +20% .. seguila m. :lol:

Ya te dije que no sigo huevadas :lol:

Sir
Mensajes: 30479
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: EDN Edenor

Mensajepor Sir » Mar Dic 27, 2022 3:10 pm

Merlin escribió: No miro galpones que se manejan por tweet y se operan 3 empanadas diarias... opero solo bonos y papeles con liquidez :lol:

pero seeee pero te caga.bas de risa de los empomado.. ya voy +20% .. seguila m. :lol:

Merlin
Mensajes: 12015
Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am

Re: EDN Edenor

Mensajepor Merlin » Mar Dic 27, 2022 3:06 pm

Sir escribió: Y sami ???????

LTA

No miro galpones que se manejan por tweet y se operan 3 empanadas diarias... opero solo bonos y papeles con liquidez :lol:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], Gianca01, Semrush [Bot] y 42 invitados