Panel líder
-
falerito777
- Mensajes: 8744
- Registrado: Dom Ago 22, 2021 12:02 pm
Mensajepor falerito777 » Mar Dic 27, 2022 6:03 pm
PiraniaPersonal escribió: ↑
jajajajajijiji mira lede ardilla. paguen y no pregunten infieles
jijajajaaaa asi me gusta. hoy mire xq como sube el blue. esa va atada .jijajajaaa abrazo. jujajaaa
hay unas perlitas. en panel gral. pero no estoy seguro que siga el blue up.
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Mensajepor Sir » Mar Dic 27, 2022 6:01 pm
Merlin escribió: ↑
El jueves, viernes y la semana que viene te digo porque... agendalo porque te van a vaciar la cartera comprador de papeles en máximos
uyyy q miedoo ... seguila mm.
-
Merlin
- Mensajes: 12015
- Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am
Mensajepor Merlin » Mar Dic 27, 2022 5:59 pm
Sir escribió: ↑
Se compra abajo, y se espera un poco.. se ca.gaban de risa con SAMI.. con TECO .. RIANSE AHORA BOL...
El volúmen es muy fuerte acá.. hoy impresionante.. es mas que obvio la voladura MUY PRONTO. ..
El jueves, viernes y la semana que viene te digo porque... agendalo porque te van a vaciar la cartera comprador de papeles en máximos

-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Mensajepor Sir » Mar Dic 27, 2022 5:51 pm
falerito777 escribió: ↑
hay que ser mufa y elegir justo la unica que baja. suben 54 papeles. baja esta e ypf. bueno . hoy me lleve aca parvas. tenia de 123 promedio. hoy lo subi a 128 con las q lleve.
Se compra abajo, y se espera un poco.. se ca.gaban de risa con SAMI.. con TECO .. RIANSE AHORA BOL...
El volúmen es muy fuerte acá.. hoy impresionante.. es mas que obvio la voladura MUY PRONTO. ..
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Mensajepor Sir » Mar Dic 27, 2022 5:49 pm
Merlin escribió: ↑
Tengo muchos papeles del merval y bonos... no es necesario un galpón
Claro

-
PiraniaPersonal
- Mensajes: 626
- Registrado: Mié May 12, 2021 1:05 pm
Mensajepor PiraniaPersonal » Mar Dic 27, 2022 5:38 pm
falerito777 escribió: ↑
hay que ser mufa y elegir justo la unica que baja. suben 54 papeles. baja esta e ypf. bueno . hoy me lleve aca parvas. tenia de 123 promedio. hoy lo subi a 128 con las q lleve.
jajajajajijiji mira lede ardilla. paguen y no pregunten infieles

-
falerito777
- Mensajes: 8744
- Registrado: Dom Ago 22, 2021 12:02 pm
Mensajepor falerito777 » Mar Dic 27, 2022 5:26 pm
hay que ser mufa y elegir justo la unica que baja. suben 54 papeles. baja esta e ypf. bueno . hoy me lleve aca parvas. tenia de 123 promedio. hoy lo subi a 128 con las q lleve.
-
Merlin
- Mensajes: 12015
- Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am
Mensajepor Merlin » Mar Dic 27, 2022 4:14 pm
Sir escribió: ↑
segui hablando oludeces q sos cábala

mirá el volúmen..
Despedite del foro q con la suba q se viene no vas a poder soportar quedarte afuera
Tengo muchos papeles del merval y bonos... no es necesario un galpón

-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Mensajepor Sir » Mar Dic 27, 2022 3:48 pm
Volvé merlin !! dale asi se vuela pasando los usd 7.87

-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Mensajepor Sir » Mar Dic 27, 2022 3:29 pm
Merlin escribió: ↑
Apúrate por vender algo que por fin te subió
segui hablando oludeces q sos cábala

mirá el volúmen..
Despedite del foro q con la suba q se viene no vas a poder soportar quedarte afuera
-
Merlin
- Mensajes: 12015
- Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am
Mensajepor Merlin » Mar Dic 27, 2022 3:17 pm
Sir escribió: ↑
como que no ??? si opinabas era por q la analizaste...
Andá segui cadeteando q te van a cag.ar a pedos.
Apúrate por vender algo que por fin te subió

-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Mensajepor Sir » Mar Dic 27, 2022 3:13 pm
Merlin escribió: ↑
Ya te dije que no sigo huevadas
como que no ??? si opinabas era por q la analizaste...
Andá segui cadeteando q te van a cag.ar a pedos.

-
Merlin
- Mensajes: 12015
- Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am
Mensajepor Merlin » Mar Dic 27, 2022 3:12 pm
Sir escribió: ↑
pero seeee pero te caga.bas de risa de los empomado.. ya voy +20% .. seguila m.
Ya te dije que no sigo huevadas

-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Mensajepor Sir » Mar Dic 27, 2022 3:10 pm
Merlin escribió: ↑
No miro galpones que se manejan por tweet y se operan 3 empanadas diarias... opero solo bonos y papeles con liquidez
pero seeee pero te caga.bas de risa de los empomado.. ya voy +20% .. seguila m.

-
Merlin
- Mensajes: 12015
- Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am
Mensajepor Merlin » Mar Dic 27, 2022 3:06 pm
Sir escribió: ↑
Y sami ???????
LTA
No miro galpones que se manejan por tweet y se operan 3 empanadas diarias... opero solo bonos y papeles con liquidez

Volver a “Acciones líderes”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Baidu [Spider], chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], Dolar K, Fabian66, Gon, Google [Bot], lalot, luis, Maotsetsung, Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 88 invitados