jijajajaaaa asi me gusta. hoy mire xq como sube el blue. esa va atada .jijajajaaa abrazo. jujajaaa
hay unas perlitas. en panel gral. pero no estoy seguro que siga el blue up.
falerito777 escribió: ↑ hay que ser mufa y elegir justo la unica que baja. suben 54 papeles. baja esta e ypf. bueno . hoy me lleve aca parvas. tenia de 123 promedio. hoy lo subi a 128 con las q lleve.
falerito777 escribió: ↑ hay que ser mufa y elegir justo la unica que baja. suben 54 papeles. baja esta e ypf. bueno . hoy me lleve aca parvas. tenia de 123 promedio. hoy lo subi a 128 con las q lleve.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], Gianca01, Semrush [Bot] y 42 invitados