Se vendra algo asi aca?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
papota escribió:hace mucho que no participo del foro
mi tenencia de largo sigue intacta, pero las que tenia de corto las vendí todas esta semana que paso
tenia muchas de corto y no siempre hay volumen, por eso preferí venderlas cerca de los 32 y buscar papeles con mayor volumen para operaciones de corto plazo, asi no depende de nadie para entrar o salir
las de largo no se tocan, me costo mucho juntar esa cantidad de papeles y no tengo ninguna intención de venderlas
Saludos
AlanT escribió:Si llega a cerrar por arriba de los $32,30 hmm.... pero como decía mi abuelo, crucemos los puentes una vez que los hayamos alcanzado!
AlanT escribió:Querido gusbull, ayer con la bronca del partido de la selección la verdad no daba ni para prender la máquina, pero lo prometido es deuda: venimos de rechupete, hoy incluso reconociendo el máximo del primer impulso, ese de $7 y monedas desde los $25 a los $32. En el medio retrocedió hasta el 61.8% y retomó al alza con buena fuerza. Acá puede pasar dos cosas: puede meter o ya metimos un doble techo en $32.30 o bien volvemos a máximos (en $34.50) y quien sabe en una de esas seguimos un poco más
jotade escribió:
Con todo respeto: de Almafuerte
"Ten el tesón del clavo enmohecido
que ya viejo y ruin vuelve a ser clavo
no la cobarde intrepidez del pavo
que amaina su plumaje al primer ruido."
Exitos
Ariel0032 escribió:Se fueron todos! me despido de este clavo(ahora que yo vendi se va a 150 como me pasa siempre), aun asi la tuve mucho tiempo encima. si baja a 25-26 reviento todo el capital para eso sirve este papel. Exitos Falerito y gusbull , y todos aquellos que siempre tiran buena onda
Ariel0032 escribió:Salgo , puse en venta 3100 papelitos
Gusbull escribió:Sale??
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Google Adsense [Bot], guilleg, seba445, Semrush [Bot] y 3725 invitados